browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Qué es esto?

Esta es una bitácora en la que se cuentan las aventuras y desventuras de “Jaco”, un cachorro de Beagle, conviviendo con un dueño inexperto pero pertinaz, como la sequía.

Un diario en el que se van contando las evoluciones del cachorro, y las del dueño; una guía para todos aquellos dueños novatos en la misma situación, pues los cachorros no traen libro de instrucciones.

También contamos las aventuras de nuestros amigos, perrunos y humanos,  que se reparten por todo el mundo, desde Japón hasta EE.UU., y que han formado una gran comunidad de amigos que se relacionan en las redes sociales.

Además de lo que nosotros contamos, nuestros lectores y amigos pueden participar a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc..) en cualquiera de las secciones que tenemos, por ejemplo:

  • Si queréis que vuestro perro tenga una entrada especifica en el blog, y pase a formar parte de él como amigo de Jaco, no dudéis en enviar un correo-e a: amigos[arroba]mibeagle.com con un resumen de vuestras vidas en un formato de texto plano y con las fotos adjuntas para poder editarlo.
  • Si queréis contarnos esa trastada que os hizo vuestro perro, y que no fue graciosa en su momento, pero ahora no podéis evitar sonreír cuando la veis, podéis contarnos esa trastada junto con fotos de la misma a: consultas[arroba]mibeagle.com. con el asunto “Tiernos orejones”, y en esa sección se publicará.
  • Si queréis enseñarnos esa postura extrañamente “cómoda” para dormir, pero que cualquier otro se rompería en pedazos, tenéis que mandar las fotos a:  amigos[arroba]mibeagle.com, con el asunto “Comodidad”.

Contacta con nosotros:

Leer el blog desde el principio


Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.