browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Otto3 y Ruffo, unos amiguitos desde Cantabria

Publicado por en 18 octubre, 2013

Hoy vienen a presentarse 2 amigos que residen en la tierruca, en Cantabria. El correo nos lo mandó su mamá, que es argentina, y a pesar de enrollarse mucho, como ella dice, aunque nosotros creemos que no tanto, se le olvidó decirnos su nombre y el del papá de nuestros amigos.

También olvidaron contarnos de que parte de Santander son, pero con la suerte que tienen de amos y del lugar donde viven, no vamos a pedir más. Os dejamos con la presentación de estos dos hermanos, Otto y Ruffo.

Esta presentación esta dedicada a ellos Otto y Ruffo que llegaron a nuestras vidas para regalarnos ternura, cariño y acompañarnos en los mejores y peores momentos incondicionalmente.

005.JPG

Fuimos a por Otto y se coló entre nuestras piernas Ruffo como diciendo …no me dejéis aquí, me quiero ir con mi hermano a vuestra casa, y no pudimos decirle que no!

012.JPG

Somos dos orejones muy peculiares ya que desde el mismo momento que llegamos se nos enseño a no subir a los sofás ni a las camas y aceptamos el trato de buena gana…a cambio de ello llevamos ya unos 7 pares de zapatillas de andar por casa comidas! ropas interiores de mamá y papá destrozadas y nuestro mayor placer es robar comida …pero ojo! no cualquier cosa! somos amantes del jamón, el tomate y alguna que otra fruta! Somos picachos naturistas jejejjejejej amamos la playa, nadar correr por los verdes prados de cantabria y caminar mucho, tengo la suerte de que nuestro amo dedica muchas horas a caminar con nosotros.

042.JPG

Si señores! poco a poco y sin querer sembramos en este hogar mucho amor! y ellos, mis amos! en especial ella…hay veces se pasa…y tenemos que poner distancia y hacerle entender que si nos tapa mucho tenemos calor! que comemos cuando queremos! que somos hermanos y como tal pelamos! que somos orejones no niños…, de todos modos nos encanta que nos tengan entre algodones!

Aún así con reglas y normas… ella se las salta y nos sube al sofa! ya os vamos dejando y no damos mas la tabarra…que vamos que lo esta escribiendo “ella” desde un ordenador que nos comimos varias letras y se enrolla como las persianas la tía…

011.JPG

Que sepáis! que somo fans nº1 del foro y estamos atentos a ver cuando nos publican…, así mamá farda de orejones!! os queremos orejones compañeros y agradecemos a todos los amos de nuestros amiguitos por cuidarlos y darles un hogar!!…

048.JPG

Por ultimo! que no somos puramente cántabros…; papá es cántabro y mamá argentina…ahora entienden por que se enrolla la tía…habla mucho! jejejejeje

049.JPG

muchos lametones de dos orejones con mucho corazón!

Muchísimas gracias a ambos por vuestra presentación y por ser “fanes” nuestros, os lo agradecemos de corazón. Espero que en algún momento de nuestras vidas podamos compartir un rato de juegos por los verdes prados cántabros.

Lametones.

Un Ladrido a Otto3 y Ruffo, unos amiguitos desde Cantabria

  1. fernanda

    muchas gracias por compartir !!! aclaro las dudas! somo chuchi y fer! y vivimos en miengo,Cantabria. pueblito de costa! aunque los orejones son del mismo sitio donde nació y se crió el papa,CUETO! y vuelven mucho a pasear a cueto! esperamos algún día una quedada por estas tierras asi los orejones se conocen! un abrazo de nosotros 4 a vosotros. lametones!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.