browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Piper, un amigo canario

Publicado por en 16 octubre, 2013

Hoy viene a visitarnos un amigo desde Gran Canaria. Comparte su vida con sus dos amitos, Iván y Esperanza, y con una cobaya llamada Tellito. Este grupo de “canariones“, se incorporan al grupo de amigos de Jaco, que cada día es más abundante….

Hola me llamo Iván, mi novia Esperanza y yo somos de Gran Canaria.

con este hociquillo no hay quien se enfade.jpg

Comenzamos a vivir juntos en febrero de este año y con nosotros vino su cobaya Tellito. Una vez acostumbrados a la convivencia mi novia decidió que quizás la familia debería ampliarse y un día de junio vino a formar parte de nuestra casa Piper, el cual contaba con solo un mes y dos semanas.

con mi hermanito Tellito la cobaya.jpg

Hoy día este beagle revoltoso cuenta con cuatro meses y aunque sus trastadas son las usuales hemos de reconocer que es muy complicado enfadarse con él por el hocico de pena que pone cuando sabe que la ha hecho buena.

con un mes.jpg

Últimamente se ha dedicado a comerse el heno de la cobaya y a entretenerse destrozando nuestros zapatos y zapatillas. Sus aficiones favoritas son dormir, quitarle la comida a los perros de mis hermanas y como no, comer alfombras, que siempre son un aperitivo muy adecuado a determinadas horas.

jugando con papi.jpg

Le pusimos el nombre de Piper porque nos pareció que su aspecto evocaba mucho a Escocia, típico perro de cacería que va rastreando presas. Con los niños es un encanto siempre disponible para el juego.

de paseo.jpg

Iremos informando de la evolución de este revoltoso a medida que vaya madurando.

Muchas gracias por la presentación de Piper, el cual es un perrito precioso, esperamos nuevas noticias suyas, para ver como va creciendo y si se le quita el hábito de comer alfombras, que al final son muy indigestas 😛

Lametones

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.