browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ciro, un amigo millonario

Publicado por en 14 octubre, 2013

Hola, hoy os traemos la presentación de un amigo que viene desde la Argentina. Se trata de Ciro, que no es que sea un perro con muchísimo dinero, sino que es seguidor del Club Atlético River Plate, y sus seguidores son conocidos como los “millonarios”, aunque en los últimos años han tenido que sufrir algunas temporadas regulares en la segunda división.

El caso es que Ciro comparte su vida con una joven pareja formada por Jony y Shuly, y han tenido a bien presentárnoslo. Ciro también ha tenido problemas de prolapso del tercer párpado, al final de la entrada os contaremos como está ahora mismo.

¡¡¡Hola Gente, hola Jaco!!!!

Les comento, nosotros somos Jony y Shuly.

Ciro1

Y tenemos como mascota a Ciro, un Beagle de apenas ocho meses, que acá lo tenemos en una de tus tantas poses descansando echado en el pasto, (de fondo Jarry).

DSC_0032.jpg

Desde el mes de febrero que estamos con Ciro, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, nosotros somos de Gesell, otra Ciudad de la costa de Argentina como Mar del Plata.
Somos una pareja joven que no tenemos hijos, y le dedicamos todo el tiempo a él, jugamos, corremos, salimos a caminar, a pasear y muchas cosas más, salimos a todos lados con él, es un integrante mas de la Familia!!!!!

DSC_0031.jpg

Los primeros meses, como todos fueron bastantes complicados, vivíamos en un departamento y costó mucho que se acostumbrara a hacer sus necesidades en el exterior, a parte de eso sus travesuras de pequeño, llegaron algunas veces a sacarnos de las casillas. Pero con el pasar de los meses se fue amoldando y ahora es un perro increíble hace algunos meses nos mudamos a una casita con parque y se la pasa correteando por todo el lugar y jugando con sus juguetes, a veces se le sale la cadena, pero se sabe controlar!! jajaja.

DSC_0042.jpg

Aquí lo tenemos jugando con Jarry, un perro del predio de mi lugar de trabajo.

A los dos o tres meses de vida, por desgracia le salió en sus 2 ojitos, el llamado Ojo de Cereza, prolapso del tercer párpado mejor llamado, y su veterinario, nos recomendó esperar unos cuantos meses, para poder operarlo porque aun era muy pequeño.

En el día de ayer ha sido operado, esta en estos momentos esta recuperándose tenemos que aguardar por un par de semanas para saber si la operación a sido exitosa!

Acá una imagen de sus ojitos, antes de la intervención!!!

DSC_0189.jpg

Bueno, ahora aguardamos impacientes que se recupere lo mas pronto posible, porque ambos tenemos ganas de seguir correteando y jugando por el parque y la playa, esa es su vida y NUESTRA FELICIDAD DE AMBOS!!!!!

Acá les dejemos un par de imágenes mas de nuestro “Hijito Ciro”

DSC_0018.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0041.jpg

DSC_0029.jpg

Ciro2

Hasta pronto gente, saludos a nuestro amigo Jaco, y gracias por el espacio que nos da, de publicar nuestra vida con estas hermosas criaturas.

Más adelante, más fotos de Cirito y la Familia.

DSC_0120.jpg

DSC_0055.jpg

Hasta pronto y Gracias!!!!

Tal y como sabemos a través de los comentarios de Jony en Facebook, a Ciro le tuvieron que volver a operar en una segunda ocasión del “ojo de cereza”, ya que tras la primer operación no quedó bien.

Sabemos también que después de esa segunda operación Ciro se encuentra totalmente recuperado y feliz, corriendo de nuevo y haciendo las delicias de los suyos.

Nos alegramos muchísimo de que todo fuera finalmente bien, aunque costase dos operaciones.

Bienvenidos al grupo de amigos, y encantados de conocerles.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.