browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Actualizando a Kurro

Publicado por en 11 octubre, 2013

Hace ya bastante tiempo, más de un año, os presentamos a nuestro amigo Kurro. Como ya os contamos nuestro amigo Kurro vive en un pueblo de la provincia de Madrid, y hoy, con más de 2 años de edad nos remite esta actualización para darnos a conocer a su dueño, Miguel, porque a Juana ya nos la había enseñado en entradas anteriores.

¡¡¡Hola de nuevo!!!!

Hace un tiempo que me presente ante esta comunidad y me gustaría seguir contándoos mis andanzas.

Como ya sabéis me llamo Kurro

Y vivo en Fuente el Saz con mis amitos Juana y Miguel, creo que ha ella la conocéis pero a mi amito no. Es muy bueno conmigo y me quiere con locura, aunque a veces me porte mal. Por su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa pero yo le espero todos los días y los viernes me pongo muy contento porque sé que viene. Me encanta dormir con él, pero lo que más me gusta es darle lametones en los pies!!!!

Bueno durante todo este tiempo he hecho muchos amigos, me encanta ir con mis amitos al parque perruno (como ellos le llaman) a jugar con todo tipo de perretes pero siempre acabo jugando con alguno que es igual que yo

Pero tengo algunos amigos que no me fallan, incluso vienen a quedarse en casa conmigo algunos días y nos lo pasamos genial. Os los voy a presentar:

Este se llama Melvin y es un Bulldog Frances

Este es Messi

Estos son Shaira y Balú

Y esta es Kisha

Bueno me han pasado un montón de cosas, mi mami me dice que ya se nota que hago “mayor”( ya tengo 2 años) porque no hago tantas trastadas pero yo, de vez en cuando, le lio alguna para que no se olvide de que vive conmigo (jejejejeje)

Este año me llevado a la playa de vacaciones. Mi mamá estaba muy contenta porque decía que me lo iba a pasar en grande, pero yo no lo tenía muy claro y cuando vi tanta agua pensé ” Esto es divertido???, pues a mi me da mucho miedo” Con mucha paciencia ella consiguió que me metiera en el agua pero lo hice por ella porque, como os cuento, a mi no me gusta.

 

Ya me despido, ya os seguiré contando más cosas, mi vida es un no parar!!!!

 

Mucho lametones para todos!!!!!!!

Pdta.: para cuando una quedada por Madrid??? Me encantaría conoceros!!!!

Una preciosa actualización Kurro, se ve que ya estás hecho todo un señor perro, guapo y elegante.

Respecto al tema de la quedada, ya sabes que este año no hemos realizado ninguna, por problemas de tiempo y trabajo, más que por falta de ganas, pero seguro que en el 2014 organizamos algo, posiblemente cerca de Madrid capital junto con nuestros amigos de Beagles Madrid. Estad atentos al blog, pues iremos informando por aquí, al igual que en nuestra página de Facebook y en Twitter, será un placer conocernos en persona en ese momento.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.