Hoy os traemos la presentación de una nueva amiga que nos visita desde Crevillente (Alicante). Como no podía ser de otra manera, es amiga de nuestro querido Sugus, el perro de Mª José y Molina, con el que en más de una ocasión hemos compartido juegos y jornadas juntos.
Viniendo recomendada por Sugus tiene que ser una perrita estupenda. De momento ahí va su presentación…
¡Hola!
Queremos presentaros a Nala, nuestra Beagle, somos Jaime y Rosana, y vamos a contaros un poco nuestra vida cotidiana con ella…
Nala vive en Crevillente y tiene 15 meses. La trajimos de un criadero de Cáceres cuando tenía 3 meses. Nada más llegar, le cogimos mucho cariño. Ahora mismo forma parte de nuestras vidas, como una hija más (ya que tenemos 3 hijos).
Aunque aquí parece que es muy tranquilita, de eso nada, es muy traviesa y juguetona… ¡Nos ha puesto la casa patas arriba! Mordisqueaba sillas, mesas, juguetes…, de todo un poco. Bueno, hay que admitir que con el paso del tiempo va tranquilizándose cada vez más, pero aún sigue con esa chispa de estar inquieta…forma parte de nuestras vidas, como una hija más (ya que tenemos 3 hijos).
Aquí nos íbamos de excursión por la sierra de Crevillente con amigos de Nala, sí, exacto, el Beagle de en medio es Sugus… ¡Es muy buen amigo de Nala! Todos nos lo pasamos genial.
¿Un pájaro, un gato, un perro…? No estamos muy seguros, pero seguramente un pájaro. Su debilidad son los pájaros. ¡Menos mal que no tenemos uno en casa!
Nala se pasa todo el día durmiendo o… marujoneando por la ventana, sí, sí, como lo leeis. A ella no le saca nadie sus horitas viendo por la ventana, y se lo pasa de cine…
Aquí os dejo una foto de Nala durmiendo cuando era pequeña, ¿a que es mona?
Y bueno…, eso es todo, esperamos que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!
Bueno Nala, ya formas parte oficialmente de los amigos de Jaco, ya que hasta ahora no nos conocíamos. Espero que la próxima vez que vayamos a Crevillente a ver a nuestro amigo Sugus, podamos compartir un rato de juegos también contigo.
Muchísimos lametones para ti y saludos para la familia.
Eso está hecho Jaco. Ya montaremos una excursión por la sierra o por la playa cuando vengas de visita y así la conoces, es un bichito pero a la vez es un encanto. Bienvenida Nala y toda la familia al grupo.