browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Tuinky, un amigo desde Toluca (México)

Publicado por en 7 octubre, 2013

Hoy traemos la presentación de un amigo que nos llega desde México. La presentación nos la remitió su dueña Miriam, y como es escasa no sabemos si el nombre de nuestro amigo viene de los Tele-Tubbies, o de donde. Os dejamos con ella.

Hola a todos mi nombre es Tuinky y vivo en Toluca, Estado de México, mis papás son Miriam y Julio, acabo de cumplir 4 meses, llegue a la vida de mis papis a la edad de 2 meses y medio, al principio era medio tímido, no chillaba, era muy tranquilito, cuando veía que las luces se apagaban entendía que era hora de dormir y me metía a mi casita.
image-6.jpg
Me sacan al patio para jugar un ratito con ellos, por ahora duermo dentro de la casa porque he estado enfermito de mis pulmones y he estado en tratamientos y al parecer me siento mejor. A veces por las mañanas me duermo calientito en la cama de mis papis. No me han podido vacunar hasta que este completamente sano.
image-2.jpg
Me han comprado muchos juguetes, y me entretengo con ellos pero luego me aburro y empiezo a hacer travesuras como morder una pared, rascar una puerta, hacer hoyos en el pasto, morder las pantuflas, o los calcetines, a mis papis no les gusta pero pongo mi carita de yo no fui y me perdonan, me gusta mucho comer y recibir muchos premios, pero sobre todo soy muy terco como buen beagle.
image.jpg
Mis papás empezaron a leer ese blog, y así se fueron dando más idea de lo que es convivir conmigo dicen que muchas gracias por las experiencias compartidas.
image-4.jpg
Saludos y lametones a todos.
image-5.jpg

Bienvenida toda la familia. Esperamos tener pronto más noticias vuestras, contándonos más cosas sobre Tuinky.

Lametones

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.