browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Enzo, un amigo bicolor desde Alcalá de Henares (Madrid)

Publicado por en 2 octubre, 2013

Hoy vamos a presentaros a un amigo bicolor que vive en Alcalá de Henares, en Madrid. Comparte su vida con Carlos y Bea, y sus ratos de esparcimiento en el parque los pasa con muchos otros beagles que viven por su zona. Esta bien claro que somos una raza “de moda”, y cada día hay más de nosotros por las calles. Os dejo con la presentación que nos ha remitido.

Hola a todos, soy Bea, la mama de Enzo. Contaros que a mi siempre me han encantado los animales, siempre he tenido amigos perros en mi vida, Wanda, Zeus… y ahora Enzo! Hace un año a Carlos (papa de Enzo) y a mi nos entregaron la casita en la que vivimos, y por fin podíamos tener un orejón con nosotros!! El caso que Carlos estaba un poco reticente con el tema de tener un perrito, pero un día (no se muy bien que palabras mágicas use) lo conseguí! nos decidimos los 2, y empezamos la búsqueda de Enzo. Y asi es como llego…

316239_10151588407473184_1110436935_n.jpg

Hola Jaco, hola a tod@s!!

Soy Enzo, mis papis se llaman Carlos y Bea, y vivimos en Alcala de Henares (Madrid).
Contaros que mis padres tenían la idea de tener un beagle tricolor, pero cuando me vieron ya no me dejaron escapar, y la verdad es que era difícil porque me acurruque en el brazo de mami y ya no me quise mover. Recuerdo de papa no quería comerme porque le daba miedo que me calera o yo que se… jajaja. Era muy gracioso!! Y al final me fui con ellos al que ahora es nuestro hogar.

397868_10151562018843184_59536446_n.jpg

Desde el primer día me tuvieron que cuidar mucho, y es que ahora que tengo 6 meses puedo decir que he salido delicado!
De primeras traje un bocadito en el rabito de alguno de mis hermanit@s, en cuestión de días aparecieron unos bichitos en mis caquitas, creo que se llaman parasitos, y bueno también he tenido problemitas con mi piel… alguna alergia, y ahora a lo mejor me tienen que quitar dos colmillos porque no hay manera que se caigan los de leche!!! como veis, soy muy completito!

enzo5.JPG

Pero recuperado de todo esto, soy un fierecilla cuando me entra el nervio, me activo por la noche porque el resto del día soy súper tranquilo, y me encanta dormir la siesta con papi, mucha gente me dice que para ser un beagle soy muy tranquilo y muy bueno.

image.jpeg

Este verano he conocido la playa, y decoros que me encanto eso de nadar y correr a por la pelota por la arena… estoy deseando volver, pero únicamente por eso, porque he echado de menos a mis amigotes del barrio, allí todos eran unos gruñones y no me daban pie a jugar y correr como a mi me gusta.

969802_10151755818193184_957712174_n.jpg

Donde vivo somos muchos perritos, y de beagles ni os cuento, siempre coincidimos y me encanta jugar, correr, subirme encima, y morder las orejas de otros (cosa que he aprendido de la experiencia propia) la verdad que tenemos suerte porque hay mucho espacio para nosotros.

image2.jpeg

Bueno espero que os haya gustado, y que pronto nos conozcamos en alguna quedada que se organice! Ire actualizando…

IMG_0705.JPG

Muchos besitos y lametones!!!

Bienvenido Enzo, y por supuesto sean bienvenidos tus “papás” también. Eres un perrito bicolor precioso, seguro que el tema de los colmillos no es problema, y el día menos pensado apareces sin ellos después de un rato jugando con tus amigos. A mi también me pasó con uno de los míos, y al final un día se cayó sin darme cuenta.

Me encanta eso de que seas un beagle tranquilo, aunque hay que advertir a tus dueños que de esa tranquilidad poco queda, pues con 6 meses comenzarás dentro de poco la etapa más difícil de nuestras vidas, la adolescencia. En esa etapa descubrirán tu amos lo que es tener un beagle, y seguirás así hasta que cumplas los 2 años en donde notarán una repentina tranquilidad que retorna.

Espero que nos veamos pronto en una de las quedadas, y así podamos jugar un rato juntos.

Lametones.

2 Ladridos a Enzo, un amigo bicolor desde Alcalá de Henares (Madrid)

  1. Bea

    Muchas gracias Rubén, me ha encantado como ha quedado! Muchas gracias!! Estaremos preparados para la adolescencia de Enzo porque ya va camino de 7 meses, cualquier duda os comentaremos a ver si nos podéis ayudar! Muchas gracias de nuevo por el blog y por el tiempo que le dedicáis, es de gran ayuda y muy entretenido! :)

  2. Mariana

    Bienvenido Enzo a este maravilloso mundo de “Mi vida con un Beagle”!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.