browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Paul, un amigo desde Colombia

Publicado por en 4 octubre, 2013

Para desearles un buen fin de semana a todos nuestros seguidores, hoy viene a presentarse un precioso beagle que viene desde Bogotá (Colombia). Se trata de Paul, que comparte su vida con Samaris.

Samaris siempre quiso un perro, pero nunca antes lo había podido tener, ya que a sus padres no les gustaban. Finalmente Samaris cumplió su sueño de tener un perro en su vida, y ese perro es Paul, que le ha colmado de felicidad….

Hola, mi nombre es Samaris, quisiera presentarles a Paul (pol), somos Bogotá (Colombia),

paul-014t.jpg

Hace ya 4 meses que Paul llego a mi vida, tengo que admitir que antes, mi vida era demasiado aburrida, monótona, me costaba trabajo encontrar una razón por la cual levantarme todos los días. Siempre me han gustado los perros, pero a mis padres no, así que nunca tuve la oportunidad de tener uno cuando era pequeña.

paul3-052.jpg

Paul es lo mejor que me ha podido pasar y agradezco a Dios todos los días y a mi hermano por traerlo a casa, por llenarme la vida de felicidad.

A las dos meses de edad llego a casa, pequeño, un poco flaco pero barrigón, era tan pequeño que te provocaba cargarlo todo el día, además no pesaba sino 2 kilos lo cual facilitaba el tomarlo en mis brazos y sacarlo a conocer el mundo, aunque sin ponerlo en el piso, puesto que aún no tenía sus vacunas completas. Cuando lo sacaba sentía como su corazón palpitaba más rápido, de la emoción de ver el mundo exterior, no podía esperar para poder sacarlo al parque y dejarlo jugar con otros perros.

IMG_2871.JPG

A pesar que todos me advertían que los beagles eran muy hiperactivos y destrozones, Paul es muy calmado, conoce los límites que puede hacer en casa y que no, nunca ha destrozado nada aparte de sus juguetes, nunca ha hecho un daño significativo. A veces toma las babuchas de la abuela, con el fin que lo persigan para jugar, luego de un rato se aburre y las deja botadas, pero no las muerde ni las daña, se obsesiona con las plantas, aunque ya que es un poco más grande no las molesta tanto como cuando tenía dos o tres meses, Gracias a Dios, porque no era que le gustara mucho a mi madre ver como mordisqueaba las hojas de su planta interior favorita, ni como le sacaba prácticamente toda la tierra para esconder un hueso de dulce.

POLQUERIA 043.JPG

Gracias a Paul, he encontrado una razón para levantarme, pues el mismo se encarga de levantarme muy a las 5 de la mañana para sacarlo a hacer sus necesidades y de paso un poco de ejercicio, corremos alrededor de una hora, el corre junto a mí lo único que lo distrae es algún otro perro, pues le fascina jugar más que comer, de eso estoy segura ya he tenido que perseguirlo por lo menos unas 3 veces, pues se le olvida que esta conmigo y sale a jugar con el perro que se le atraviese.

POLQUERIA 034.JPG

Sabe cómo avisar cuando tiene hambre o sed, golpea su platico del concentrado, lo arrastra para hacernos saber que tiene hambre, lo mismo con el del agua hasta que alguien le da lo que el pide, no se queda en silencio.

con-mami.jpg

A veces cuando no estamos sino Paul y yo en casa, nos recostamos en mi cama a ver televisión, inevitablemente quedamos dormidos, dormir junto a él es estupendo, su calorcito, la forma en la que se enrolla perfectamente a mi lado o como ubica su cabeza en mi brazo, se siente genial, había sido algo que siempre había querido hacer, desde pequeña, pero que gracias a mis padres nunca pude.

POLQUERIA 027.JPG

Paul ha llenado mi vida de alegría, la ha dado un propósito, encontrar a alguien que te amé incondicionalmente, que te espere diariamente en la puerta para saludarte con mil lametazos, que no te juzgue por tus errores o tus decisiones es lo mejor quele puede pasar a alguien.

con-papi.jpg

Estoy enamorada de los beagles, de lo hermosos que son, cariñosos, inteligentes tiernos, etc.

Solo diré que antes no sabía qué hacer CON él, ahora, no sabría que hacer SIN él.

POLQUERIA 023.JPG

Espero tenerlo junto a mí por muchísimos años más.

Gracias

IMG_2808.JPG

Paul eres un perrito precioso, y no sabes la suerte que has tenido con encontrar a Samaris, al igual que ella al encontrarte a ti. Espero que estéis juntos por muchísimos años y continuéis dandoos ese amor reciproco.

Lametones y buen fin de semana a todos.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.