browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Loki, una amiga con nombre de dios nórdico

Publicado por en 27 septiembre, 2013

La amiga que presentamos hoy recibe el nombre de Loki, y como ella misma dice, no es un diminutivo de “lokita”, sino que hace referencia a Loki, el dios timador de la mitología nórdica.

Supongo que la mayoría de vosotros conocéis la historia de Loki, no nuestra amiga, sino el dios nórdico, por ser uno de los personajes protagonistas de la película “Los Vengadores” de Marvel, en donde encarna el papel de villano y hermanastro de Thor; esta versión no se ajusta totalmente a la mitología, pero es la más extendida. Además el personaje de Loki aparece también en los cómics de la compañía DC, concretamente en la serie “The Sandman”, y en alguna que otra película, como en “La Máscara” , ya que la famosa máscara de esa película era de Loki.

Después de demostrar que nosotros también somos un poco “frikis”, os dejamos con la presentación de nuestra amiga Loki, que comparte su vida con Raquel y Jorge. No sabemos muy bien desde donde nos escriben, pues no nos lo cuentan, pero tenemos la sospecha que pueden ser asturianos al decirnos que Loki hace “pisines”, esperaremos su confirmación a través de los comentarios….

¡Hola Jacko y compañía! Os voy a resumir la historia de mi vida, que no es muy larga porque nací el 7 de marzo, todavía soy pequeña, pero ya me han pasado unas cuantas cosas.

Loki posando.jpg

Loki morro.JPG

Los dos primeros meses fueron muy tranquilos, los pasé con mi madre y mis cinco hermanas. Y un día me entraron ganas de ver mundo y decidí mudarme. Me tuvieron que ayudar, eso sí, porque tenía que cambiar de ciudad y todo. Así que pedí un coche con una cesta para viajar a gustito y en un ratín de nada me presenté delante de dos humanos a los que no había visto nunca.

Loki arnes.jpg

Sentí curiosidad por ver cómo olían y me acerqué a uno de ellos, y como me gustaron mucho porque enseguida se pusieron a jugar conmigo, los elegí como mis nuevos papis. Desde entonces vivo con ellos. Se llaman Raquel y Jorge, y yo me llamo Loki.

Loki enfadada.jpg

Loki, en una pose malefica, jajaja

Todo el mundo piensa que Loki viene de Lokita, pero mis papis humanos son unos frikis y en realidad me llaman Loki por el dios nórdico de las travesuras, que no sé qué tendrá que ver conmigo porque yo me porto genial: ni me intento colar en todas las habitaciones aunque me digan que no puedo entrar, ni hago pisines y popos por toda la casa, ni lloro por las noches, ni me intento subir al sofá a comerme los cojines, ni juego a estirar de las cortinas, ni tiro mis juguetes a la calle desde la terraza, ni muerdo la basura para que vuelque, ni parto los cables en dos con los dientes, ni me como los papeles que me ponen para hacer mis necesidades…. O sí?

Loki juguete rosa.jpg

Loki mesa.jpg

A ver, yo lo único que hago es jugar, pero es que mis papis se ponen nerviosos enseguida por cualquier tontería. Por ejemplo, me regalaron un juguete guay para darme la bienvenida y me duró ocho días, pero yo qué culpa tengo de que ya no hagan los juguetes como antes.

Loki orejitas.jpg

Vale, sí, lo mordí hasta separarle la cabeza del cuerpo y además me tragué el cuello, pero para eso me lo habían regalado ¿no? para morderlo…

Loki recien llegada.jpg

Todavía no puedo salir a la calle porque me faltan vacunas, pero me falta poquito, dentro de nada estoy dando guerra, así que ya me avisaréis de esas quedadas tan divertidas que hacéis, a ver si convenzo a mis papis para que me lleven y daros unos lametones a todos.

Loki al reves.jpg

Como esta presentación nos la remitieron en el mes de mayo, Loki, evidentemente, ya ha podido salir a la calle y jugar con otros amigos. Del momento en que son las fotografías, Loki está para comérsela, esperemos que sus dueños nos remitan nuevas andanzas suyas para conocerla mejor, y saber que tal ha ido evolucionando su comportamiento.

Lametones.

Un Ladrido a Loki, una amiga con nombre de dios nórdico

  1. Yani

    Hermosa!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.