browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Travis, el beagle fortachón

Publicado por en 22 julio, 2009

Otra incorporación más para los “Amigos de Jaco”. Esta sección está creciendo rápidamente, así que me tendré que plantear una reorganización de la misma para que sea más sencillo buscarlos a todos.

Marta nos escribe desde Granollers, y nos habla de su beagle Travis, os dejo sus palabras a continuación:

Hola!!!Soy Marta, tego 23 años y un perro genial, que amo con locura y por supuesto ¡es un Beagle! Se llama Travis, si, como Travis Pastrana y si, como el grupo de música…

P1010086.JPG

Travis nació el 16 de julio de 2008, así que hace 4 dias que cumplió el año… Vivimos en Granollers, una pequeña ciudad cerca de Barcelona, aunque Travis nació en un criadero de la montaña de la Catalunya central, a unos 45 minutos de su actual hogar.Travis és… incorregible, irreverente, impresionante, inquieto… ¡INCREÍBLE! Lo tuvimos con dos meses en casa, y ya empezó el alboroto. Rompió dos cristales de la galería dónde duerme, se rompió el codo (todavía no sabemos cómo) con sólo 3 meses, lesionó a su amo en la rodilla… y una inumerable lista de despropósitos más. Aún así, lo amamos con locura. Travis és un pelín diferente de los otros Beagle que hay en el pueblo. Es mucho más robusto, tiene una caja torácica enorme que lo hace parecer gordito (¡¡aunque pobre, sigue un buen régimen!!), tiene esa peculiar línea blanca en el morro y tiene los ojos mas tristes que he visto jamás. Además, aunque se recuperó muy bien y hace vida normal, cojea un poquito de la pata delantera derecha, la que se lesionó.

DSC_0047.JPG

Travis empezó siendo un cabezota que iba mucho a su aire. Poco a poco, ha cambiado su carácter. Cabezota lo és igual, però ahora es mucho más cariñoso con sus dueños. Le encanta jugar con otros perros, grandes y pequeños, le encanta comer todo lo que no sea pienso y sobretodo, le encanta el césped y la montaña. Hacemos caminatas muy largas y no se cansa para nada! Se tumba 10 minutos y ¡carga las pilas de nuevo! Travis nos ha cambiado la vida hasta tal punto que dentro de 10 dias tendrá una hermanita, también Beagle, a su lado. Se llama Siena y ya se conocieron en el criadero, aunque ella justo empezaba a abrir los ojitos Mando a Jaco unas fotos de Travis, que os irá informando de cómo le va la vida con su nueva hermanita. Ladridos!

P5220360.JPG
Enhorabuena a Travis por su nueva hermanita, Siena, esperamos fotos de ella ansiosos, pues tendrá que ser también amiga de Jaco. Por lo que se ve en las fotos Travis en un Beagle fornido, y precioso, que pese a lo cabezón (acaso algún orejón no lo es), da momentos de enorme alegría a sus dueños. Mi más sincera enhorabuena a ti también Marta, por ser la propietaria de ese precioso ejemplar, y por ampliar la familia.

2 Ladridos a Travis, el beagle fortachón

  1. Marta

    Hola Marta, darte la enhorabuena por el ejemplar de Beagle tan bonito; referente a la robustez de Travis, a Bilma le pasa lo mismo, tiene mucha mosculatura y es bastante fibrosa para su tamaño y la verdad hay veces que te “cansas” cuando vas dando un paseo con Bilma y la gente te comenta:”huy!que gorda esta, la tienes que poner a régimen, esta embarazada……..?, tú les miras, sonries y les contestas: NO.
    Sólo la doy una toma de comida por la noche y sólo toma pienso.

    • Deagolk

      Hola Marta, como puedes ver solo aparece uno de tus comentarios, pues en todos decías básicamente lo mismo, he dejado el que mejor resumía tus palabras, creo 😀

      Respecto a los problemas de peso de Bilma y Travis, y de muchos beagles, creo que es más cosa de la gente que ignora como es la fisonomía de estos perros, que un problema de sobrepeso. Podéis apreciar que a mi también me lo han dicho con Jaco .
      Ya sabéis lo que se dice, “Mal de muchos…., PANDEMIA”.
      Saludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.