browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Billy Bond, un amigo mestizo desde Argentina

Publicado por en 23 septiembre, 2013

Este blog habla principalmente de beagles, pero no por ello dejamos de dar la bienvenida a perros que no sean “puramente” de la raza, pues nos vanagloriamos de tener amigos de todas clases, razas, nacionalidades y orígenes.

La presentación de hoy es la de Billy Bond, que comparte su vida actualmente con su dueña Pabla en Argentina.

¡Hola Estimados Amigos!

Aquí les traigo a Billy Bond desde Argentina.
billy.jpg
La historia de Billy es muy especial desde sus inicios: él nació de la cruza (no deseada) entre una MAMÁ BEAGLE y un perro NEGRO DE NINGUNA RAZA definida. Resulta que ambos convivían pero sus dueños los mantenían separados hasta que se fueron de viaje y… sucedió.
De esa cruza nacieron tres cachorritos: dos negros con manchas marrones y blancas y uno completamente amarillo. Con mi ex pareja habíamos decidido adoptar a uno de ellos y yo elegí al que era distinto, al amarillito distraído. Así fue como desde su nacimiento estuvo conmigo.
P1060139.JPG
Billy vivió con mi ex pareja y conmigo hasta que nos separamos… y yo me lo traje al nuevo apartamento. Aquí estamos juntos, compartimos todos los espacios (hasta la cama. En este momento él se fue a dormir a mi cama y yo aquí en la PC).
El gran problema que tenemos actualmente son sus aullidos cuando queda solo. A raíz de eso, investigando sobre la raza Beagle descurí que Billy heredó TODO de la raza de su madre. Los rasgos físicos en su mayoría y los rasgos de comportamiento en su totalidad.
P1060833.JPG
Con el tiempo fui aprendiendo que no es un gran demostrativo pero sí es amigable. Que es MUY ansioso y que necesita compañía constante.
Realmente lo adoro y pasamos los mejores momentos juntos.
Hoy peligra mi contrato de alquiler ya que los vecinos han manifestado ofuscados sus quejas a la dueña del complejo de apartamentos por los aullidos de Billy en lo que aquí es la sagrada hora de la siesta.
Me gustaría saber, además de presentar a esta hermosura de 1 año y 6 meses, si alguno de los amigos de Jaco ha encontrado soluciones a los aullidos de la soledad.
P1060777.JPG
Desde ya muchas gracias por el espacio y mando un fuerte abrazo.
Pabla

Bienvenidos ambos a este espacio dedicado a los beagles y a todas las razas de perros.

Pabla, espero que al final hayas podido conservar el apartamento porque Billy haya calmado sus ladridos. La verdad es que no podemos darte ningún consejo para calmar los mismos, aunque podemos recomendarte que intentes trabajar en ellos con un profesional o bien con uno de esos collares anti-ladridos que existen en el mercado.

Ese tipo de collares no le producen ningún dolor al animal, ya que el sistema que utilizan es el de un vibrador conectado al collar que se activa cuando el perro ladra. Esa vibración, al ser algo extraño para el perro, hace que se calle, evidentemente no de forma automática, sino que el propio perro deduce que cada vez que ladra obtiene una vibración en su cuello, con lo que la solución que adopta el perro es no ladrar para evitar el zumbido en su cuello.

Esperemos que puedas solventar tu problema pronto.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.