El pasado lunes comenzábamos la semana con la presentación de White, un amigo Colombiano y bicolor, así que ¿qué mejor manera de completar la semana con la presentación de otro amigo Colombiano y también bicolor?
El afortunado de hoy se trata de Mateo, que comparte su vida en familia. Es un poco trasto en ocasiones, como casi todos los beagles, pero casi mejor es leer su presentación para saberlo….
¡¡¡Hola Jaco, de verdad me alegra mucho conocerte!!!
Primero que todo me presento: Mi nombre es Mateo, nací el 04 de marzo de 2012 en Colombia y te cuento que como buen colombiano perruno de pura cepa me gusta mover mi colita cuando mis tíos o primos me dan galleticas mmmm que delicia!!! y casualmente mi mamita nació el 05 de marzo jejejee yo fuí su regalo anticipado.Mi mamita me dice que soy el beagle limón mas lindo del mundo…. lo de beagle lo entiendo pero lo de limón no!!! será que soy ácido???No creo si con mi carita de yo no fuí toda mi familia quisieran comerme a besos.Llegué al hogar cuando tenía tres mesecitos de vida y… jajajaaja la primera noche levanté a ladridos y aullidos toda la casa. Recuerdo que mis patitas no me alcanzaban para saltar al regazo de mi mamita.Sin embargo eso no impidió que yo hiciera travesuras. Tanto así que todos tuvieron que levantarse varias veces en la noche a limpiar lo que yo hacía ups!!! mami no debe ver esto.En ésta foto aparezco con mi primo Carlitos quien es mi mejor amigo, los dos posamos para la foto con nuestras pijamitas. Con Carlitos jugamos fútbol y a correr por toda la casa, aunque aveces mi abuelita nos regaña porque desorganizamos todo. El dice que me ama tanto como yo a el. Me dice que mis orejas son las mas lindas del mundo jajajaja creo que mi familia se enamoró de mis orejitas porque a mi mamá le fascina acariciarme y decirme: De quien son orejas preciosas.Bueno Jaco y como buen representante de nuestra raza, te voy a contar unas de mis tantas travesuras perrunas: He roto 3 camisas que obviamente mi mami ha tenido que pagar. Rompí la correa con que me sacaban a pasear ups!!! me pareció curioso morderla sabia como a pollo.Me regalaron cuando era bebé una colchoneta con huellitas de perritos y me pareció gracioso sacarle el relleno. Otro día mi mami me dejó la comida cerca donde pude alcanzarla y me la comí casi toooda, recuerdo que mi pancita parecía tener adentro un balón de fútbol.Otro día me escapé de mi casa y mis familiares lloraron mucho por mi perdida, aunque ahh!!! muy exagerados yo me encontraba en la esquina conquistando a una linda perruna.Hoy en día tengo 1 un año y 1 mes de vida, recuerdo que cuando cumplí el año mi mamita me hizo una torta perruna y me compró un huesito, mi primito Carlitos me hizo un dibujo y mi abuelita me felicitó también. Ella me dice que soy su gordo, mono, bello!!!Espero estar en contacto contigo y si algún día llegas a venir a Colombia espero poder encontrarme contigo para que vayamos al parque a jugar.Te mando un abrazo perruno y un aullido característico de nuestra hermosa y traviesa raza.
Mateo, es un inmenso placer para mi conocerte, lastima que estemos separados por un gran océano y no podamos ir a jugar y correr juntos por el parque. De momento creo que tendremos que conformarnos con nuestra amistad a través de internet.
Espero que sigas igual de guapo y vayas calmando tus travesuras, ahora que ya tienes un año y medio, aunque creo que todavía tienes tiempo hasta que asientes la cabezota.
Lametones