browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

White, un amigo bicolor desde Colombia

Publicado por en 16 septiembre, 2013

La presentación de hoy es de un amigo colombiano que comparte su vida con Iván, su dueño. Nos escriben desde Bogota, la capital colombiana. La verdad es que a pesar de haber muchísimos beagles bicolor, no es habitual que muchos de ellos asomen su hocico por aquí, con lo que nos alegramos mucho de tenerles como nuevos amigos

Hola,

Mi nombre es Ivan Santiago y mi perro se llama White próximo a cumplir 10 meses, somos de Bogota, Colombia.

Lo tengo desde que es un bebé, o sea desde 1 mes y medio, esta fue una fotico que le tome el primer dia que llego a casa.

white 1.jpg

Al principio, como cualquier bebé necesitaba mucha atención, así que lo andábamos cuidando prácticamente 24h. Desde chiquito es muy juicioso. Hace sus necesidades en el periódico o en el lugar que se le asigne, muy juguetón corre por todos lados cuando salimos al parque siempre lo dejo suelto, pero al llamado regresa a menos que este muy entretenido jugando; “comelón” a morir y dormilón el tiene su casa pero casi siempre duerme conmigo en un camarote.

white 2.jpg



Es un guardián nadie puede entrar en el perímetro de la casa, apenas traspasa el antejardin, ladra y gruñe como loco, por alguna razón desconocida no gusta de los niños, así los escuche y no los vea les ladra.

white 3.jpg

La parte mas dura de la vida de el fue a los 4 meses que casi muere. Tuvo una infección gastrointestinal muy grave, la primera fue cuando entro al hospital pues ya venia de otro donde lo estaban dejando morir, pero en este lo salvaron, recuerdo que al lado de él habia otro beagle llamado Tobi pero él murió el mismo día que a White le dieron de alta.

white 5.jpg

white 6.jpg

Actualmente esta grandote, destruye cuanta cosa tiene a la mano. Salimos al parque, juega con otros perros o conmigo cuando no hay nadie, le gusta que lo intenten atrapar.

white 4.jpg

Es muy consentido por todos en la familia y ese es mi perro white con un poquito de su historia.

white6.jpg

Bienvenidos ambos, tanto White como Iván. La verdad es que en las fotos que nos mandaste de cuando White estaba en el hospital, tenía muy mala cara, gracias a Dios que se salvó y podéis seguir disfrutando de vuestra mutua compañía.

Un lametón muy grande desde España, y muchísimas gracias por presentarnos a White, que es un perrito bicolor precioso.

Lametones.

Un Ladrido a White, un amigo bicolor desde Colombia

  1. Belén

    Que nariz más bonita!!!!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.