browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Luna 9, una amiga viajera desde Madrid

Publicado por en 13 septiembre, 2013

La presentación de hoy nos la manda Laura, la dueña de Luna, que es la novena amiga que tenemos con ese nombre, parece que está muy extendido entre nuestras amigas…

Sabemos que nos escriben desde Madrid, aunque no sabemos exactamente desde que zona pues no nos lo han contado, y en el correo, más que presentarnos a Luna, nos cuentan su primera escapada a una casa rural en Ávila, bueno os dejo el texto a continuación….

Buenas tardes lo primero,

Hace tiempo que sigo vuestro blog. Me parece muy muy chulo y me ayuda a comprender un poquito mejor a mi pequeña.
Luna es mi perrita beagle, tiene casi 9 meses y llegó a casa el día de mi cumpleaños (ella tenía 2 meses y yo cumplía 33). Desde que llegó a casa ha sido mi amiga, mi compañera… si más cariño hubiera tenido, más me hubiera dado, vamos, que es mi niña. Junto a mi marido, hemos creado los 3 juntos, una pequeña pero bonita familia.
SL374673.JPG
Os paso con ella para que os cuente por qué ha elegido este día para escribiros:
¡No os podéis imaginar qué bien me lo he pasado esta fin de semana! Me he ido con mis papis de mini vacaciones ¡mis primeras vacaciones!. Sé que les costó un poquito encontrar un sitio para toda la familia (bueno, bonito y barato) para que disfrutaramos todos pero, tengo que decirlo: ¡lo encontraron!.
¡Mamáaaaaa! Sigue escribiendo tú porfi… que me hago pipi…. ¡papá sácame, corre! Luego vuelvo:
 
SL374786.JPG
Ja ja ja, vale, sigo yo: ¡Y lo encontramos! Así que nada, a compartirlo:
Se llama El Mirador del Adaja, es un alojamiento turístico rural en Pajares de Adaja, en Ávila. A una hora y poco de Madrid (por peaje). Está en una zona de cultivos, es un paisaje llano propio de Castilla. Avila está a 32 Kilómetros. Cuando llegamos allí el dueño estaba en la finca, junto a él, sus perritos (3 grandecitos y uno enano). Nos esperaba una casita con la chimenea encendida. La casita tenía de todo: calefacción, nevera, microondas, tv… Para nosotros estuvo fenomenal, pero Luna creo que aún no ha podido olvidarlo… ¡ fue genial !. Abrías la puerta de la casita y todo campo, podía salir siempre que quería. La zona está vallada y el perro puede correr sin problemas por la zona sin miedo a que se pierda. También está muuuuy bien para las personas: está genial para andar y para salir con la bici, tienen tiro con arco, tirolina (para peques más que para mayores), una pequeña granja con 2 vacas, algunos patitos, caballos… y piscina en verano. Por cierto: no te cobran extras por llevar a tu perrito aunque, obviamente, si rompes algo luego tienes que reponerlo.
Aquí os dejo unas fotos de Luna para que veais que cósita más bonita tengo en casa:
¡quita mami! Que ya sigo yo:
 
Mirad qué guapa era ya al poquito de llegar a mi casita:
 
SL374670.JPG
 
Mi mamá se empeñó en ponerme chubasquero… dice que llovía pero yo creo que me estaba utilizando de modelo:
 
SL375482.JPG
¡suuuper siesta!
SL375507.JPG
¿por qué corría ??
SL375520.JPG
Mi mejor pose:
SL375550.JPG
Os dejamos todo el cariño de esta familia,
Besos a porrillos.
Venga cariño, que tienes que despedirte:
¡Vale!: Lenguetazos a todos!!!!

       

Bienvenidos Luna, Laura, y por supuesto también a tu marido, aunque no sepamos su nombre. Esperemos que la próxima vez nos contéis algo más sobre vosotros.

Lametones.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.