browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Teddy, un nuevo amigo Marbellí de origen sevillano.

Publicado por en 9 septiembre, 2013

Teddy es un amigo que presentamos hoy y que viene desde Marbella. Como veréis en las fotos que acompañan a la entrada en un beagle muy activo en las redes sociales, él mismo es quien se encarga de actualizar su perfil de Facebook (:D)

Teddy comparte su vida con Nacho, en Marbella, pero también pasa los fines de semana en Sevilla junto con Cris, la novia de Nacho, pero eso es mejor que os lo cuente él mismo.

Hola ¿qué tal Jaco?, ante todo quería darte las gracias por que un mes antes de tener a mi beagle, vuestro blog me sirvió para aprender y para que la espera fuera más corta, he aprendido mucho de mibeagle.com.

IMG_0012_2.jpg

IMG_0041.jpg

Hace pocos días por fin me dieron a Teddy. Me llamo Nacho y soy de Sevilla aunque por razones laborales llevo un año y medio viviendo en Marbella, mi novia trabaja en Sevilla así que sólo podemos vernos los fin de semanas, dada esta soledad por mi parte, pensé en acoger un perrito y tras mirar varias razas me decante por el Beagle.

IMG_0021.jpg

IMG_0068.jpg

Este es mi primer perrito, lo tengo desde hace pocos días y ya estoy que no puedo vivir sin él, pesa 2 kgs y tiene 50 días, es muy dormilón y muy cabezota pero da muchísimoooo más cariño que todo eso.

IMG_0069.jpg

IMG_0048.jpg

De momento me hace poco caso pero es pronto ya que es muy pequeño y lleva pocos días con nosotros. Os dejo unas fotos y un poquito mas adelante os seguiré informando, por cierto Teddy tiene Facebook si queréis agregarle tan solo tenéis que buscar a TEDDY TEDDY.

image.jpeg

Teddy actualizando su Facebook

Desde aquí me gustaría dar las gracias a mi chica Cris que siempre me ha apoyado y transmite su amor a Teddy y a mi!!!

IMG_0026.jpg

Cris, Teddy y Nacho

IMG_0074.jpg

Hasta pronto.

IMG_0092.jpg

En su primera visita al veterinario se quedó dormido

Como veis, Nacho nos mandó la presentación de Teddy al poco tiempo de tenerlo con él en casa. A la hora de publicar esta entrada Teddy ya tiene 9 meses con lo que está mucho más crecido de como aparece en las fotos.

Como solemos decir sed bienvenidos, nos hemos reído muchísimo con la foto de Teddy dormido en la camilla del veterinario, denota lo cómodo que se encontraba en la consulta.

Por otro lado agradecera Nacho sus buenas palabras sobre el blog. Nos alegramos muchísimo que te sirviera de guía antes de adquirir a Teddy, y esperamos que te haya seguido siendo útil durante la evolución del cachorro.

Lametones

4 Ladridos a Teddy, un nuevo amigo Marbellí de origen sevillano.

  1. Carmen Rodelo

    Uffffff, ahhhhh, estos orejones me enloquecen de pasión, ternura, amor, el nuestro ha traído tantas cosas maravillosas, la vida se vive en colores, café, negro y blanco, lo mejor!!!!!!

  2. Carmen Rodelo

    Por cierto, no encuentro a Teddy en facebook, si ya estaba enamorada de un beagle, vulcano, jaco, todos los que veo en la página, Teddy me ha recontraenamorao, cuanta guapura

  3. Nacho

    gracias por poner a mi perrito Teddy en vuestro blog, si quereis buscarlo en facebook teneis que buscarlo por Teddy Teddy o naxodominguez@gmail.com.

    gracias por todo teddy esta enorme ya!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.