browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lucas 5, un amigo desde Trujillo (Perú)

Publicado por en 2 septiembre, 2013

Hoy os traemos la presentación de un amigo que viene a visitarnos desde el Perú. Se trata de Lucas, que comparte su vida con 2 cachorros humanos de 10 y 6 años, pero mejor que nos lo cuente él mismo

Hola Jaco, mi nombre es Lucas tengo 5 meses, nací el 1 de Setiembre del 2012 y soy de Trujillo una ciudad del norte de Perú, llegué a mi nuevo hogar a los 45 días aproximadamente, mi historia empieza porque mis padres humanos querían tener una mascotita, no se decidían qué mascota, ellos habían tenido hace años un cocker pero querían experimentar con un Beagle jejeje y mis hermanitos Estéfano de 10 años y Valerie de 6 añitos ya empezaban a desesperarse por tenerla…un día decidieron darles la sorpresa a mis hermanitos saliendo del colegio….y así que fueron a una veterinaria para adquirir una mascota….mi mamá Ely cuenta que cuando me vio en la tienda le pidió al joven que atendía que me sacara y cuando me cargó supo desde ese momento que yo tenía que ser el nuevo miembro de la familia.


Como mencioné anteriormente tengo dos hermanitos con los que juego todos los días aprovechando que ellos están de vacaciones y mi papá Carlos quien me da mis paseos diarios al parque y el vecindario, ellos dicen soy su adoración a pesar que hago destrozo y medio en casa….me encanta jugar con las botellas plásticas de agua que compra mamá me aloca golpear las paredes con la botella plástica…es un juego medio loco que he descubierto pero muy divertido.


De muy pequeño solo dormía y comía nada más ahora ya hago de todo….me levanto y empiezo con la bulla para despertar a mi familia….


He mordido todo lo que se llama madera en casa, aunque la verdad que mis papás me consienten un chorrome dan mis galletas de premio cuando me porto bien, me gusta mucho cuando me dan mis paseos diarios al parque, aunque un día me llevaron a un lugar al que llamaban playa y me asusté jajajaja pero después de sentir el mar lo disfruté bastante…me pone muy contento ir en el auto con la luna abierta y que mis orejotas flameen con el viento.


Bueno Jaco espero y muy pronto tendrás nuevas aventuras y fotos mías saludos desde Perú!!!

Sed bienvenidos tanto Lucas como el resto de la familia. Como ya hemos dicho en otras ocasiones es un autentico placer saber que tenemos amigos que nos leen desde tan lejos de nuestra residencia como en este caso.>/p>

Lametones para toda la familia

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.