browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Higgs, un amigo que comparte su vida con Penny

Publicado por en 30 agosto, 2013

Hoy os traemos la presentación de un nuevo amigo, que comparte su vida con una conejita Belier que se llama Penny, y que es en realidad quien nos presenta a su compañero, y nuevo amigo nuestro Higgs.

Buenos días Jaco!

Me presento…

la foto.JPG

Me llamo Penny y soy una conejita Belier de 1 año y medio de edad, mis papis, Angel y Cristina, me cogieron en una tienda el verano pasado y hasta ahora me han estado dando muchos mimos. Soy la reina de la casa :):)

la foto (1).JPG

Desde hace unos meses no paran de hablar de que va a venir a casa un amiguito nuevo y yo estoy impaciente de conocerle y jugar con él. Como todavía es muy pequeñito y no sabe comunicarse me han pedido que lo presente yo:

photo (1).jpg

Se llama Higgs, es un cachorrito Beagle de 25 días de edad. Nació el 06 de enero (fue seguro uno de los mejores regalos de reyes). Ahora mismo esta viviendo con su mamá y sus hermanitos en Camarles, en la casa de su criador. Lo irán a buscar cuando sea un poquito más grande y pueda comer pienso y salir a la calle.

DSC_2225.JPG

Os envio unas fotos mías en mi jaula, y algunas de Higgs de cuando mis papis lo fueron a ver a su casa y con su mamá Beagle.

DSC_2235.JPG

Os contaremos más noticias cuando tengamos a nuestro pequeñín en casa.

Muchos lametones de otra orejitas.
Por cierto, os quiero felicitar por este magnifico blog y la dedicación que le habéis dado. Gracias a él hemos aprendido mucho y nos ha ayudado a la elección de la raza y a conocer el comportamiento de los Beagles. Tal y como a dicho Penny, os adjunto fotos de Higgs y de Penny.

photo (2).jpg

Un abrazo y muchos lametones!

Desde que Penny nos mandó la presentación de Higgs ha pasado algo de tiempo, con lo que le ha dado tiempo a enviarnos una actualización, que os dejamos a continuación.

Buenos días Jaco,

Aprovecho estos días de vacaciones que mis dueños se han llevado a Higgs a la montaña para sentarme y actualizar un poco como han ido estos primeros meses con el cachorrillo en casa.

El primer día que llegó pesaba menos de dos kilos! Era incluso más pequeño que yo. No paraba de intentar jugar conmigo, e incluso me tenia un poco de miedo.

La primera noche no paró de llorar. Ni la segunda, ni la tercera… Se pasó así mas de una semana. Supongo que echaba de menos a sus hermanitos y eso que yo le decía que sus nuevos papis iban a ser la bomba. Le dejaron igualmente durmiendo en el comedor y así poquito a poco se fue acostumbrando a su nuevo hogar.

HiigsPenny.jpeg

A los tres meses, viendo lo terremoto que se estaba volviendo Higgs, decidieron contactar con una adiestradora. Patricia nos ha ayudado un montón, sobretodo a Cris porque enseguida perdía la paciencia con Higgs. Están súper contentos de haberla conocido, desde entonces pertenecen a una gran familia perruna-humana llamada Kanstak con quienes hacen excursiones y jornada de socialización casi cada semana y hasta Doga, que son clases de Yoga con perritos. Así Higgs se ha podido acostumbrar a estar con otros perritos desde el principio y ellos conocer a gente maravillosa que comparte su afición por el mundo canino.

DOGA.jpeg

Desde hace un tiempo no hago más que o irles hablar de Canicross y de que van a empezar a ir a correr con Higgs, espero que lo hagan pronto y lo traigan cansado a casa :).

Y que más os voy a contar que no sepáis de esta maravillosa raza, le encantan las zapatillas y los calcetines y cuando lo llevan a la montaña es el perro más feliz del mundo.

_DSC0049.jpeg

Ahora tiene 7 meses y ya pesa más de 14kg, y como el primer día, me ladra para que juegue con el y me chupa a través de la jaula, pero yo sigo sin estas muy convencida de dejarle que me persiga…

_DSC0053.jpeg

Muchos lametones y muchas gracias por contar nuestra historia :).

Penny, la conejita Belier.

Higgs nos ha hecho muy felices a todos y nos aporta un cariño y una alegría que no habíamos conocido antes de que llegara a casa.

Esperemos que siga así mucho tiempo, aunque ahora nos han dicho que entra en la adolescencia y será un poco más duro…

Seguiremos actualizando. :)

Un saludo,

Cristina

Una bonita historia la que nos ha contado Penny sobre Higgs. Muchísimas gracias a ambos, y a sus dueños por integraros en nuestro grupo de amigos, esperaremos nuevas actualizaciones de Higgs.

Mucha suerte con la adolescencia, que al igual que en los humanos es dura, pero como todo en esta vida se pasa.

Lametones.

4 Ladridos a Higgs, un amigo que comparte su vida con Penny

  1. Juani Martinez Laup

    Como disfruto,con las historias que enviais,yo tengo un beagle,se llama toby,y tiene 4 meses pero es muy,pero que muy travieso,yo lo quiero, pero me esta costando mucho.adaptarme a su ritmo,bueno os enviaré su historia fotos etc,un saludo desde Barcelona.

  2. Cristina

    Muchas gracias por contar nuestra historia :):)

    • Rubén

      Muchas gracias a vosotros por compartir con nosotros vuestra historia. Recuerdos a toda la familia y a Penny por su buen relato 😉

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.