browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Thor 2, desde Zaragoza

Publicado por en 28 agosto, 2013

Hoy os presentamos a un amigo que viene a vernos desde tierras aragonesas. Comparte su vida con sus dueños Mary y Manu, y tras de él tiene la bonita historia de amor de sus dueños, pero será mejor que nos lo cuente él.

Hola Jaco y amigos,

Me llamo Mary. Mi novio (Manu) y yo decidimos irnos a vivir juntos y crear un hogar, pero como cada uno era de una ciudad (yo de Barcelona y él de Zaragoza), uno de los dos tuvo que separarse de su ciudad, amigos, costumbres, familia… para poder estar juntos. Al final fui yo la que se mudó a Zaragoza. Aunque siempre me he sentido muy bien en esta ciudad, echaba de menos a mis amigos y familia y en ocasiones me sentía muy sola, así fue como llegó Thor a nuestras vidas. Tenía solo 3 meses y se convirtió en nuestra bolita de pelo preferida!!


La primera vez que llegamos a casa con él, como buen perro rastreador, investigó toda la casa de arriba a abajo con su pequeño hocico y sus grandes orejitas pegadas al suelo. Desde muy pequeñito aprendió a hacer sus necesidades siempre en el mismo sitio en casa y al poco de empezar a salir a la calle se acostumbró a hacerlas siempre allí.

Sus grandes pasiones son correr en libertad por el césped, jugar con sus juguetes y al escondite (siempre está buscando un hueco para esconderse), mirar por la ventana, ves programas o dibujos animados en los que haya perritos y la comida… Cuando tenía 5 meses y casi no llegaba a la mesa, se las agenció para en un despiste nuestro comerse una pechuga de pollo a la plancha.

 


Ahora Thor ya tiene 11 meses y aunque a veces es un trasto y un cabezota, ya no podríamos vivir sin él en nuestras vidas. Ahora está aprendiendo a estar tranquilo y a jugar con niños, para que en un futuro cuando ampliemos la familia no se encuentre desplazado y acepte a los bebes. La verdad es que con los niños es genial, aunque a veces nuestro sobrinito de un año le pone a prueba, él siempre mantiene la calma y juega con él.

Por último para veáis lo integrado que está os mandó una foto de él en los pasados Pilares con su cachirulo (¿A qué le queda genial?) y una posando para que veáis lo majete que es. Bueno amigos disfrutad de vuestros Beagles, que yo os aseguro que disfrutaré mucho del nuestro.

 

Que sea bienvenido nuestro segundo Dios del Trueno y sus dueños, y esperamos que en alguna ocasión podamos ir a disfrutar de las fiestas del Pilar a Zaragoza y Thor nos haga de anfitrión.

Lametones

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.