browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Blues, no el estilo músical, sino nuestro amigo cántabro

Publicado por en 21 agosto, 2013

Hoy os vamos a presentar a otro amigo que viene desde “la tierruca”, es decir, desde Santander. Comparte su vida actualmente con Cintia, la cual ha hecho una presentación breve y concisa en palabras, pero ha mandado fotos de Blues desde pequeño hasta la actualidad, para que podamos ver su evolución, lo cual me ha parecido una estupenda idea. Os dejo con su presentación.

IMG_1693.JPG

¡¡Hola orejones!!!

Blues 2 meses.jpg

2 meses

Me llamo Blues, aunque en casa me llaman Blusnito (porque soy el Blues más bonito…) o gordo (ya imagináis por que…)

Blues 2 meses (2).JPG

2 meses

Blues 2 meses (3).JPG



Tengo un año y tres meses, ya me estoy haciendo grande y responsable, aunque de vez en cuando hago alguna trastada: un día aparecí por la cocina con 100€ en la boca que cogí del cuarto, menos mal que no me los comí… y he mordido las patas de la mesa del comedor (la abuela se pilló un cabreo…), además de destrozar camas, robar calcetines y poco más… porque me tienen muy vigilado!!!

Blues 4 meses (2).JPG

4 meses

Blues 4 meses (3).jpg
Blues 4 meses.jpg



Mamá vio una vez un orejón por la calle y se enamoro, así que mi papá quiso hacerla feliz llevándome a casa…. Luego hemos pasado malos momentos porque se separaron, tuve que dejar de ver a papá todos los días y me mudé a casa de los abuelos. Pero lo único que me importa es hacer feliz a mamá….y cuando veo a mi padre es una fiesta!!!

Blues 6 meses.JPG

6 meses



Ahora vivo con un schnauzer enano que no me quiere mucho, yo intento jugar con el, pero no me hace ni caso. El abuelo nos saca a correr todos los días, siempre me deja suelto un rato, porque soy bastante “obediente” (cuando quiero). El invierno se me esta haciendo un poco duro… pero cuando llegue el verano no voy a parar en casa, porque me encanta pasear, correr por los prados y la playa, pero de bañarme nada de nada…. y si hay otros perros mejor que mejor, cuando veo uno no paro de aullar hasta que me acercan.

Blues 7 meses (2).jpg

7 meses

Blues 7 meses.jpg

En casa duermo un montón, tengo un sofá entero para mi… también me gusta tumbarme en la silla de la ventana de la cocina, porque desde allí puedo ver el parque y la gente pasear, pero lo que más me gusta del mundo es dormir con mi mamá en la cama, me acurruco a su lado para darle calor (porque sé que es muy friolera) y me relajo sintiendo su respiración. Me relajo tanto, que empiezo a roncar como un viejo y aunque parezca mentira, a mamá le encanta….

Blues 8 meses.jpg

8 meses

 

Blues 9 meses (2).jpg

9 meses

Blues 9 meses.JPG
Blues 9 meses (3).jpg
Blues 1 año (2).jpg

1 año

Blues 1 año.jpg
Blues 15 mese.jpg

15 meses

Blues 15 meses (2).jpg
Blues 15 meses.jpg

Blues   

Bienvenidos tanto Blues como Cintia, estamos encantados de teneros por aquí.

Que suerte tienes Blues que puedes correr por las verdes praderas cántabras, con lo que mola eso, a mi me llevaron un año por allí a ver a la familia de mi amito, pero no hemos vuelto y tengo ganas de volver a recordar la sensación del césped bajo las patas y la barriga.

Muchos lametones.

2 Ladridos a Blues, no el estilo músical, sino nuestro amigo cántabro

  1. Sugus

    No me extraña que tu mami se enamorara de la raza, si es que eres precioso.

  2. fer

    otro amiguito cantabro!! para otto y ruffo! solo falta que sea de las camadas de javi!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.