browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lilo2, un nuevo amigo desde Madrid

Publicado por en 26 agosto, 2013

Hoy presentamos a un nuevo amigo que viene desde Madrid, concretamente desde Arganda del Rey. Vive acompañado de sus amitos Lorena y Antonio. Como ya sabéis estas presentaciones son de hace algún tiempo, por lo que no sabemos como le habrá ido a Lilo con su ojo tras un percance que nos cuentan en la presentación.

Hola, mi nombre es Lorena y hace 4 meses que tengo a Lilo.

20121119_210704.jpg

Vivimos en Madrid, en una ciudad de las afueras llamada Arganda del rey. Lilo comparte techo conmigo y con mi pareja, Antonio. Los dos estamos muy contentos de tener a Lilo y sobre todo tenemos mucha dedicación respecto a su educación. Llevaba mucho tiempo queriendo escribirte un mail ya que desde que tengo al cachorro tu blog me ha servido de ayuda en muchas ocasiones, sobre todo en lo relacionado a mantener la calma, ya que Lilo es un cachorro muy cabezota, y no es de extrañar….jeje. Cuando me entere de que estaba otra vez en marcha el blog me alegre mucho, pues no todo entiende lo que es un beagle y hay entradas muy interesantes. Y sobre todo nos encantaría ser amigos de Jaco!!!

20121124_120752.jpg

Ahora que ya me he presentado yo, te dejo en las manos de Lilo para que se presente él

¡Hola! Soy Lilo!!

20130111_203730-1.jpg

Como “Lilo y Stich”….y es que soy igual de revoltoso y trasto! Desde que era muy pequeñito mis amitos me han dado muchos juguetes para morder y destrozar, asi no me daba por morder ningún mueble y cosas de la casa.

20121209_201810-1.jpg
Poco a poco he crecido y ahora tengo 4 meses…..me encantan los palos y subirme al sofa , pero mis amitos insisten en que me vaya a mi cama, lo que no saben seque yo soy muy cabezota ….jejeje.

20130102_230711.jpg
También salgo mucho a pasear, casi 3 horas diarias!! y me sueltan por el campo, yo cojo un rastro y echo a correr como un loco y cuando me doy la vuelta mis amos ya no están! Ellos juegan a esconderse para que aprenda que tengo que estar pendiente de ellos.

20130107_140544-1.jpg20130110_181323-1-1.jpg

Pero hoy mi vida a cambiado un poquito….y es que un gato grande me ha pegado un zarpazo en el ojo y me ha desgarrado la cornea! Así que mañana me tienen que operar sino pierdo la visión! Mis amos están muy preocupados pero yo sigo queriendo jugar y tengo un hambre voraz con los premios tan ricos que me gano! Se que vienen días difíciles y que voy a estar muy molesto pero con lo fuerte que soy y lo bien que me cuidan mis dueños seguro que me curo pronto!

20130203_184645.jpg

Bueno la verdad es que me da mucha penita verle con el ojito malo, pero habrá que seguir adelante pues es tan solo un cachorrito y le quedan muchos años todavía!

20130113_150244.jpg

Gracias de antemano y mucho animo con el blog!

Que esta genial. Como se suele decir……: muchos lametones para los dos!!!

Bienvendos Lilo, Lorena y Antonio. La verdad es una pena lo del ojo de Lilo, pero es que en muchísimas ocasiones nuestros cachorros, porque sobre todo les pasa de cachorros, no se dan cuenta del peligro que entrañan los gatos. Ellos tan sólo tienen la intención de jugar con los gatos como si fueran otro cachorro, y claro, muchos de los gatos están escamados por experiencias anteriores con otros perros, con lo que responden con un zarpazo ante la primera señal de juego de nuestros cachorros.

Ya sabes Lorena que no hemos podido seguir con el ritmo de publicación que queríamos por falta de tiempo, pero prometemos intentar acudir a nuestras tres citas semanales con vosotros y con el resto de seguidores.

Lametones para todos.

Un Ladrido a Lilo2, un nuevo amigo desde Madrid

  1. Ana

    Un montón de lametones para Lilo y sus dueños, Otto y yo os mandamos las mejores ánimos y estamos seguros que todo va a salir fenomenal y dentro de nada Lilo estará haciendo de las suyas, saludos desde Gernika.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.