browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bob2, un amigo desde Guadalajara

Publicado por en 23 agosto, 2013

Hoy le toca presentarse a Bob, que es un precioso beagle que vive en un pueblo de Guadalajara con sus dueños Juanma y Ana, pero por lo que nos cuenta visita mucho Alcalá de Henares y Meco, ya que sus “abuelos” residen por allí. Veamos su presentación.

Hola Jaco y Rubén!

Mi nombre es Bob y vivo en Villanueva de la torre (Guadalajara) con mis dos amos Juanma y Ana.

DSC_0237.jpeg

Aunque suelo ir mucho por Alcalá de Henares (Madrid) que es donde viven los papas de mi ama Ana y por Meco (Madrid) que es donde viven los papas de mi amo Juanma, y donde viven también mis dos amigos perrunos Andy un Westie muy tranquilo y Chanel, una Pomerania de 6 meses con la que no paro de jugar TODO el día. Con Andy juego menos porque, como tiene ocho años, pasa un poco de nosotros dos y prefiere ir a tomar el solecito solo al patio.

IMG_1573.jpeg

IMG_1657.jpeg

IMG_1633.jpeg

Nací un 26 de septiembre de 2012 y me trajeron a mi nuevo hogar a mediados del mes de diciembre de 2012. Por lo visto fue verme mi ama y se enamoró de mi.

IMG_1435.jpeg

Al principio tuve un poquitín de miedo porque no conocía ese lugar y me sentía inseguro, pero mis nuevos amos me ayudaron a que me adaptara muy bien a este nuevo sitio y rápidamente, después de olisquear toda la casa, empecé a sentirme mucho más cómodo. Ahora no hay sitio de la casa que haya dejado sin visitar, incluyendo el baño, donde hay una cosa blanca que llaman “papel higiénico” que me gusta coger con la boca y salir corriendo para que ver lo largo que puede llegar a ser. Según mis amos me parezco a no se que perro de un anuncio que por lo visto hace lo mismo que yo.

DSC_0067.jpeg

Y bueno, que puedo decir de mi que como Beagle que soy no sepáis ya…..

Según mis amos soy un poco trasto porque me como sus calcetines, calzoncillos, bragas, zapatos, cinturones, el pañal donde hacía pis (porque las cacas las hago escondido detrás del sofá, que no me gusta que me vean en mi momento intimo) la alfombra, la leña, los plásticos, el cable del ordenador y sobre todas las cosas, lo que mas me gusta son las zapatillas raras que tienen mis amos. Las muerdo, las escondo en mi caseta, persigo a mis amos cuando las llevan puestas como si fueran unas presas a las que tengo que cazar y cuando me entra el sueño me duermo sobre ellas.

IMG_1448.jpeg

Me gusta MUCHÍSIMO la comida, me encanta, escucho caer la primera bola de pienso sobre mi comedero y me vuelvo loco. Solo me calmo cuando mis amos me dicen la palabra mágica (sit), me siento y les miro para ver cuando me dejan comer mi fabulosa comida que solo me dura 15 segundos. Aunque cada vez voy tardando más en comer ya que he notado que nadie me va a quitar mi sabrosa comida.

IMG_1549.jpeg

También me gusta mucho salir a pasear con mis amos.

IMG_1600.jpeg

Aunque los primeros días que salí me daban miedo muchísimas cosas de la calle, me pasaba todo el paseo gimoteando y los malvados de mis amos, en vez de cogerme en brazos y acariciarme como les pedía yo con mis gimoteos, me ignoraban y me obligaban a continuar todo el paseo.

Ahora puedo decir que me encanta la calle, me gusta salir al parque a conocer a nuevos amigos perrunos, me encanta ir a saludar a todos los seres humanos que me cruzo en mi camino y me encanta jugar con los humanos pequeños de la escuela infantil de mi ama, que son igual de incansables que yo. Pero lo que más me gusta es ir a pasear por el campo porque es cuando me dejan sin correa un rato, aunque yo todavía prefiero no alejarme de mis amos más de dos metros no vaya a ser que me dejen solo.

DSC_0257.jpeg

Soy un Beagle muy cariñoso y me pongo muy alegre cuando vienen mis amos de trabajar. Pero los muy “cabritos” no quieren saludarme hasta que no me calmo un poco. Entonces es cuando puedo comerles a lametones por toda la cara que es lo que más me gusta

DSC_0066 copia.jpeg

Y terminando mi presentación solo quiero darle a Jaco y a Rubén ¡un montón de lametones infinitos de los míos! y a ver si mis amos me llevan al Puerto de Mazarrón un día de estos, ya que por lo que he oído con mis grandes orejitas, mis amos tienen una casa precisamente allí y van muy a menudo a pasar sus vacaciones con el resto de la familia.

Bienvenidos Bob, Juanma y Ana, por supuesto que será un placer verte por el Puerto de Mazarrón, y si de casualidad no te conociéramos (lo digo porque seguro que estás cambiado de las fotos a la actualidad), acude rápido a saludarnos que estaremos encantados de pasar un rato juntos.

De momento este verano nos hemos cruzado con un par de beagles por aquí, pero creemos que ninguno eras tu, así que si no es este verano, será el próximo o en cualquier otro momento que vengáis de vacaciones, no tenéis más que avisarnos.

Lametones.

3 Ladridos a Bob2, un amigo desde Guadalajara

  1. Belén

    Que precioso que es!!

  2. Juan Manuel Gonzalez Lopez

    Muchas gracias Rubén, al final este año no hemos podido ir muchos días al Puerto, pero otro año iremos más seguro. Mi perfil de Facebook está lleno de fotos de Bob actualizadas, que estas tenía muy pocos meses y ha pegado un buen cambio el “bichillo”. Un saludo.

  3. Sugus

    Que bonico que eres Bob!!! Tienes carita de bueno :-D.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.