browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Joy, un amigo bicolor desde Argentina

Publicado por en 19 agosto, 2013

Hoy toca presentar a un nuevo amigo que nos llega desde Buenos Aires. Se trata de Joy, que comparte su vida con su “mamá” Aldana y sus “abuelos” Irene y Antonio. Pero creo que lo mejor es que os lo cuente él mismo.

Hola Amigos, me llamo Joy, soy un Beagle bicolor americano.

Nací el 17 de enero de 2012 . Vivo en Berazategui, Buenos Aires Argentina y tengo 1 año recién cumplido.

DSC05001.JPG

Vivo con mi mamá Aldana y mis abuelos, Irene y Antonio. Llegue a casa con mi mamá cuando tenía apenas 40 días, entraba en la palma de una mano.

Poco a poco fui conociendo mi casa y creciendo. Siempre fui muy glotón y en este sentido, mama siempre me dio la mejor comida y mucha. Crecí junto a ella acompañándola en todo lo que hacía, cuando ella se iba a dormir, me acostaba en un almohadón gigante, pero como de bebé era panzón me caía para el costado.

DSC05002.JPG

Hasta que cumplí los 4 meses y empecé a dormir con ella. Cuando llegó el tiempo de las vacunas empezaron los problemas. Marcelo el veterinario me trataba bien pero yo era, y sigo siendo revoltoso, cuando llego a la veterinaria quiero jugar con todos los demás perros que están esperando. Y a mi doctor no lo puedo ni ver. Mi mamá se enoja porque por momentos me sacudo tanto que no pueden vacunarme. Es todo un gran dolor de cabeza ya que soy muy cabezón.

Pero no solo tengo abuelos, también tengo dos tías y 2 primas, las hermanas de mi mamá, Paula e Isabel me quieren mucho y mis primas Oriela (a quien lleno de lambetones cuando viene) y Zaira, la mas chiquita de 9 años, me adoran! Una vez me quede dormido arriba de Paula, mamá me había comprado una cuna pero mi tía Paula me hizo tantos mimos que me quede dormido encima suyo.

DSC05009.JPG

Con el tiempo empezaron las travesuras y los destrozos. Rompí varias cosas, mordí patas de muebles, rompí calzados, y almohadas. Trato de portarme bien, pero cuando mamá no está la extraño mucho y siempre alguna travesura hago.

Cuando mi mamá o mi abuelo no están, trato de portarme bien, mi abuela se enoja fácilmente y después no me da esas galletitas que tanto me gustan. Me gusta salir a pasear al campo, también correr con mi mamá, aunque terminamos cansados los dos, esos paseos son maravillosos. Me llevo muy bien con cualquier otro perro, aunque mi mamá no me deje juntarme demasiado y me cuida al extremo.

Por la tarde, ceno por lo general pollo con arroz o carne con arroz. También bebo leche descremada. Todos los alimentos tienen que ser libres de grasa ya que sufro de pancreatitis, a menudo tengo que tomar corticoides y antibióticos, aunque algunos problemas digestivos que tengo se deben a que como cualquier cosa que encuentro, bichos, hojas, ramas, etc etc.

Soy muy expeditivo y siempre estoy en búsqueda de diversión y aventuras, eso me hace muy inquieto. Al momento de dormir, mamá se acuesta primero, y yo siempre subo a su cama después. Para dormir me acuesto y apoyo mi cara sobre sus piernas, sino no puedo hacerlo, necesito estar en contacto con ella siempre.

DSC05017.JPG

Y en invierno, me tapo con la manta térmica que tenemos, aprendí a meterme debajo de ella y quedar por completo tapado sin pasar frío. Cuando logro dormirme ronco, hago mucho ruido y en posturas muy graciosas! Mi mamá me tiene que despertar para que me mueva y no ronque mas, ya que no la dejo dormir.

Esta es mi vida junto a esta familia que me adoptó, somos todos muy felices! Espero poder convertirme en amigo oficial de Jaco! Espero también que mis fotos les gusten! Un cariño grande para todos desde Argentina!

DSC05148.JPG

Con mucho amor…..“Joy”

Joy, ya eres amigo oficial, aunque haya sido con retraso, pues nos escribiste en verano y ahora es puro invierno por allá.

Muy bonita tu historia, esperamos que te recuperes de tu enfermedad y que eso no te impida ser un perro precioso, tal y como se ve en las fotografías. Decidle a tu mamá que te deje jugar con otros perros y no te proteja tanto, ya que es muy importante para nosotros el socializar con otros animales, pero con cuidado de que no te muerdan claro.

Muchísimos lametones desde España, y nuevamente se bienvenido.

2 Ladridos a Joy, un amigo bicolor desde Argentina

  1. Sugus

    Le doy a tu mamá los mismos consejos que Rubén, ya que va a ser muy bueno para ti el que te relaciones con otros perros. Bienvenido guapo.

  2. Aldana

    Gracias Sugus!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.