browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Bilma, la "Vaquita" de Madrid

Publicado por en 20 julio, 2009

Hoy tenemos un bonito mensaje remitido desde Madrid, nos lo manda Marta desde su cuenta de correo-e, pero mucho me temo que quien lo ha escrito ha sido la propia Bilma, pues se dirige directamente a Jaco,

¡Hola Jaco!:

Mi nombre es Bilma, soy de Madrid, aunque nací en un criadero de Talavera de la Reina.

La primera vez que abrí los ojos

La primera vez que abrí los ojos

Con un mes y medio

Con un mes y medio

El 14 de septiembre haré 2 años, que rápido pasa el tiempo, estas fotos son  cuando era un bebe; mi dueña (Marta) me llama “vaquita” (por el color del pelaje), por eso la guste, ya que no tengo el pelaje negro como suelen ser los Beagles. De bebé, según dice Marta, era muy llorona y aullaba, pero era normal al separarme de mi mamá y de mis hermanos.

Con mis tres hermanos

Con mis tres hermanos

new-4

Sonriendo a la cámara

Ahora que soy mayor, estoy más tranquila, me gusta mucho salir al parque y jugar con mis amigos, aunque Marta no me deja suelta porque luego no la obedezco y por eso no me quita la correa, más de una vez la he dado un susto, porque me gusta mucho jugar y no dejo que me coja, pero Marta me regaña porque pasan coches muy cerca del parque al que vamos.

new-5

Descansando después de un día duro

Me gusta mucho olisquear todo, aullar………., eso es lo que tiene ser un sabueso.

Espero que te gusten mis fotos Jaco, muchos ladridos.

Tú amiga Bilma

Muchas Gracias a Bilma y a Marta por engrosar las filas de “Amigos de Jaco”. Viendo la cantidad de Beagles que hay en Madrid, que siguen este Blog, me estoy empezando a plantear una quedada en la capital de España para que puedan conocerse todos ellos en vivo, no tan solo a través de la red. Espero vuestras sugerencias sobre ello, porque creo que sería interesante, tal vez para estas navidades…

6 Ladridos a Bilma, la "Vaquita" de Madrid

  1. Marta

    Sería divertido conocer a todos los amigos de este blog que compartimos el cariño y el respeto por nuestras mascotas, yo voto un si y por supuesto Bilma también!.

  2. Miguel

    Ya sabes que cuando quieras,somos unos cuantos de la capital!!

  3. aleix

    Es preciosa tu perrita!!!!

  4. Anna/Newton

    Bilma es guapíssssima!! Es una vaquita beagle preciosa!! :)
    Snif snif snif… madrid sigue quedando muuuuy lejos para nosotros.
    Jaco, no te gusta el pa amb tomàquet???? :)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.