browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Alice, desde Raccoon City, perdón, Madrid

Publicado por en 12 agosto, 2013

A finales de Enero, recibimos un correo de Estefanía, en donde nos remitía las presentaciones de sus dos beagles, Alice y Noe. En principio le dijimos a Estefanía que para el mes de Marzo se publicarían, pero no nos fue posible. Así que hoy le toca el turno a la presentación de la más pequeñas de las dos, es decir Alice; para el miércoles le tocará a su madre Noe.

Por supuesto, antes de la presentación queremos pedir disculpas a Estefanía por el retraso, pero supongo que nos entenderá. Ahora sí, la presentación de la pequeña Alice.

¡Hola Ruben, hola Jaco y hola a todos los orejones!!!!

Me llamo Estefanía y desde hace mucho tiempo que sigo esta página. Nunca me había fijado en estos orejones hasta que, hace un año y medio llego a nuestras vida Noa. Desde entonces cada vez que puedo, veo las nuevas presentaciones.

Hasta que hoy, me decidí en presentarles a mi nueva princesa de la casa, Alice. Sé que primero debería empezar a contar la llegada de Noa (su madre).

Pero como es la más pequeña y traviesa de la casa, creo que les quiere contar más cosas que su madre jajaja.

 

¡¡¡¡¡¡ Holaaa a todosss!!

Me llamo Alice y soy una Beagle de 3 meses, os contare un poco mi llegada a mi hogar y las travesurillas que hago en casita :)

1

Nací el 18 de octubre sobre las 4:30 de la madrugada, en la habitación de mi papa (Israel). Porque, mi madre Noa, una Beagle de 3 años, primeriza, no estaba muy convencida del lugar donde parir. Hasta que mi mami Estefanía (le preparo una cama estupenda). Soy la segunda en nacer de mis 7 hermanitos y como nací en la habitación de mi papi, él me eligió.

080613_1546_Alice2.jpg 080613_1546_Alice3.jpg
Mi papi siempre me quiso y más cuando descubrió que nací en su habitación. Ya que él estaba dormido, porque tenía que madrugar para ir al cole. Mi nombre me lo puso mi papi, porque le gusta mucho las películas de Resident Evil y como la protagonista se llama Alice, pues me lo puso.

Desde que nací, mi mami Noa y mi mami Estefanía me han cuidado mucho, aunque era la preferida de mis hermanos, ellos también recibían mimitos y lametones.

Cuando ya empezamos a caminar, mi mami Estefanía nos dejaba salir al salón, a explorar un poco la casa. Eso sí, nos tenía que poner mil ojos, por si hacíamos alguna trastada.

4 5
Recuerdo que, esos días nosotros nos los pasábamos jugando, durmiendo y tomando tetita de mi mami Noa. Me encantaba jugar con mis hermanitos y hermanitas, nos lo pasábamos genial!!!

Cuando ya cumplimos el mes, mi mami Estefanía, fue dado a mis hermanitos a otras familiar. Ya que éramos 8 Beagle traviesos en casa y cada día éramos más bichos jajaja.

 080613_1546_Alice6.jpg

Así que, cada día uno de mis hermanos se iba, hasta que me quede yo con mi madre. Desde entonces, soy la princesita de la casa. Mis abuelos Humberto y Esmeralda, me quieren mucho y me dan muchos mimos. Mi mami Estefanía y Noa me regaña cuando hago travesuras y mi papi  Israel, juega conmigo todos los días.

Siempre que llega del cole, cuando suena el telefonillo, corro hacia la puerta y espero a que entre mi papi para darle lametones y jugar.  Me encanta dar lametonesss!

080613_1546_Alice7.jpg 080613_1546_Alice8.jpg
Más tarde llega mi mami Noa y la molesto, muchas veces le cojo de las tetitas para que juegue conmigo, ya que sé que se enfada si la muerdo allí.

Mi mami Estefanía, me esta enseñando a hacer mis necesidades en la calle, aunque estos días hace muchos frio  y a veces no quiero salir, ella me saca, porque mi abuela se enfada con ella, si los hago dentro.

080613_1546_Alice9.jpg

Cuando era pequeña, como no lo sabía, hacia mis caquita en todos los lugares y el pis en el periódico jajajaj. Pero como mi mami Estefanía me regañaba y me enseñaba el lugar correcto. Había días en los que, mientras estaba jugando, me entraban unas ganas. Y como no aguantaba más, lo hacía en los lugares más oscuros, para que no los vea mi mami jajajja. Eso sí, cuando los encontraban y me regañaban, yo ponía mi cara de ” yo no fui, soy inocente” y me escapaba.
Me encanta salir los domingos a la dehesa con mis papis y mi mami Noa. Antes tenía mucho miedo y no me separaba de mis ellos. Pero ahora, corro por el campo, aunque siempre vigilo de cerca a mis papis, para no perderme.

080613_1546_Alice10.jpg 080613_1546_Alice11.jpg

Hay días en los que, mis hermanitas me vienen a ver y salimos al campo. Nos pasamos la tarde jugando y revolcándonos. A mí, especialmente me encanta tirar de las orejotas a mis hermanas. Si lo hago, es para que, se les quede igual de grandes que a mi mami Noa, jajaja.
Os cuento que, como me paso la mañana en casita. Suelo hacer travesuras, cuando mi mami está estudiando o cuando me aburro.

Una de mis aficiones preferidas es coger los cactus de mi abuela y podar algunas hojas de las plantas que hay por el salón. ¡¡Es que están muy largas y necesitan un cambio de look!! Jajaja

 

080613_1546_Alice12.jpg 080613_1546_Alice13.jpg
Mis papis siempre se preguntan, cómo no me pincho con los cactus. Y es porque, los saco suavemente con mi pata y luego juego con ellos, como con un balón. Lo de las plantas, lo hago porque algo de ellas me atrae mucho. Puede que sea su olor o que como siempre las veo iguales, las quiero dar un toque personal. Cuando mi mami Estefanía me ve podándolas, yo corro y me voy a mi cama, fingiendo estar dormida

Mi última trastada fue esta semana. Cuando sentí molestia en mis dientes, como no lo podía calmar con mis peluches y juguetes, decidí morder algo duro.
Así que, rastree algo en el salón para morder. Como el mueble del televisor era muy duro y frio, decidí morder el reloj de pie de madera, que hay en el salón. Claro, como tengo la boquita pequeña, me cogí una esquina del mueble. Y muerde que muerde, estuve hasta que, se me paso la molestia.

Cuando mi mami Estefanía lo vio, era muy tarde, ya que lo deje casi sin esquina. Ella para que no se vea muy feo, lo tuvo que pintar.

080613_1546_Alice14.jpg

 

Otro día me aburría mucho y como vi una cosa larga y negra, decide tirar de ella. Como se me resistía, me puse a morderla. Claro cuando me di cuenta, de que era un cable de un cargador, decidí dejarlo y lo escondí para que no lo vean.

Aunque lo que más me gusta, es dormir. Me paso horas y horas en mi camita o en los pies de mi mami durmiendo. Luego me despierto, con las pilas cargadas para jugar y hacer alguna reforma en mi casa.

 

080613_1546_Alice16.jpg 080613_1546_Alice15.jpg

Mis papi me han dicho que prometa ser buena este año, así que yo les di un lametón.

 

Pero, no prometo nada!!!

080613_1546_Alice17.jpg 

 

 

Muchos lametones y besitos de Alice, Estefanía e Israel. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra historia.

 

Muchas gracias Rubén y Jaco 😀

Estefanía, una precioso y detallada presentación de Alice, la cual es una perrita preciosa, al igual que su mamá, y supongo que el resto de sus hermanitos.

Aunque ha costado, al final ya estáis aquí, y el miércoles la presentación de Noa.

Lametones.

Un Ladrido a Alice, desde Raccoon City, perdón, Madrid

  1. Sugus

    Que preciosa eres Alice. Como buena beagle que eres te gusta hacer trastadas, así que dile a los papis que se acostumbre que eso es normal. Bienvenida a la familia.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.