browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lulú, desde Mendoza (Argentina)

Publicado por en 9 agosto, 2013

Continuando con las presentaciones que teníamos pendientes, hoy le llega el turno a Lulú, una perrita que nos escribe desde Mendoza, en la Argentina. Os dejo con su presentación.

Hola! Os voy a presentar a mi perrita Lulú.

Foto 1517.jpg

Llegó a mis brazos cuando solo tenía 41 días, después de haber contactado con una pareja que vendía varios cachorrillos. Concretamente, la camada fue de 9 cachorrillos, siendo Lulú la última en encontrar hogar. Le pusimos ese nombre en honor a la perrita de una de las mejores amigas de mi madre, a la que queríamos mucho.

IMG_2877.JPG

Yo la había visto por fotos pero tengo que decir que cuando me la entregaron la vi mucho más bonita. Nada más dejarla en el suelo empezó a inspeccionar toda la casa y la vi muy resuelta para la edad que tenia. Básicamente lo que hizo el primer día fue: dormir, comer, morder, dejarle un regalillo a mi madre en su cama, morder y dormir xD Esa misma tarde la llevamos al veterinario para ver si estaba todo correctamente y tengo que decir que se quedó sopa en la consulta jajaja

IMG_2886.JPG

Luego, esa noche estuvo literalmente horas y horas llorando como una histérica, y no había forma de calmarla. La siguiente noche más de lo mismo, pero a la cuarta noche a base de no hacerle ni caso empezó a llorar muchísimo menos y al fin pudimos dormir (también ayudó dejar la radio encendida). Espero que siga así porque escucharla es toda una agonía, da muchísima pena…

IMG_2894.JPG

De momento ya sabe hacer todas sus necesidades donde debe, aunque a veces se le escapan por ahí y tenemos que estar llevándola corriendo al periódico jajaja. Parece una perrita bastante tranquila y aunque sé que en unos meses empezará a volverse medio loca, de momento no ha roto nada.

IMG_2892.JPG

Ahora mismo lleva con nosotras dos semanas y es una santa! (cosa que me parece muy raro en estos perros) Va a cambiar,¿no? jaja

¡Espero que os haya gustado!

Andrea, la presentación de Lulú nos ha encantado. Seguro que desde que nos mandaste la presentación al día de hoy Lulú ha cambiado, y bastante, con lo que supongo que ya no será tan santa como nos contabas.

Bienvenidas a nuestro grupo, y muchos lametones para todos!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.