browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Abel, un amigo desde Ecuador

Publicado por en 7 agosto, 2013

Mucho tiempo ha pasado desde nuestra última entrada, más de 3 meses en los que no hemos tenido la ocasión de actualizar el blog, ni con nuevas presentaciones, ni tampoco con nuevas historias y artículos.

La verdad es que no hemos actualizado, no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo. Aunque de vez en cuando algo hemos colgado en Facebook, y hemos intentado dar respuesta a todos los correos y mensajes de dudas y/o consultas que nos han llegado.

Ahora que estamos de vacaciones y tenemos tiempo, vamos a intentar al menos publicar todas las presentaciones que tenemos pendientes desde Enero. Supongo que muchos de los dueños ya ni se acordarán de que las han enviado, por eso quiero pedirles respuestas, a ver si finalmente podemos ponernos al día durante el verano, y después del mismo continuar con nuestras publicaciones.

Aprovechamos para desear un feliz verano a todos los del hemisferio norte, y un feliz invierno para los del hemisferio sur 😀

Ahora vamos con la presentación de nuestro amigo Abel que nos escribe desde Guayaquil, en Ecuador.

Hola Jaco,

Mi mami siempre ha leído tu blog y no se porque no se animaba a escribir…

abel_guapo.JPG

Me llamo Abel, tengo año y medio, nací en Quito y desde los dos meses llegue a vivir a Guayaquil con mi familia……….., ellos son los Lapierre Veintimilla…

Sebastián es mi hermano mayor, gracias a él, estoy aquí porque pidió como regalo por sus 10 añitos un perro… Y sus padres lo complacieron, escogiendo a los beagles como la mejor raza para sus tiernos niños… Pero desde que llegue a su hogar no he hecho nada mas que travesuras, tenían cinco muebles cuando llegue……… Jajaja ahora tienen dos…. Mmmm algo pasooooo cuando yo Tenia pocos meses de edad..

DSC00044.JPG

Me encanta jugar con los niños, con pelotas aunque las termino pinchando y ellos llorando… Pero me perdonan porque lo hago sin querer!!!!!

Salimos muy poco al parque en realidad ellos tienen intenciones de llevarme pero Yo no he aprendido a comportarme…. He arrancado mas correas de lo que te imaginas…

DSC00314.JPG

Me cuidan mucho estoy sano y muy cuidadito, muy consentido, veo tele en el sofá con los niños, y cuando hace frío me subo a la cama con mis papis.

Ellos me quieren mucho y por eso debe ser que me porto súper malcriadito… Tengo un récord en dañar zapatos, no hay día que se pongan una media y encuentren un huequito……… Y escucho Abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllll !!!!!!!!!! Pero pongo mi carita tierna y los convenzo…

DSC00036.JPG

Te enviamos fotos para que nos conozcamos.. Ah también te envió una foto de mi cumple Me compraron pastel…. Ya estoy todo un galán pero no dejo de ser juguetón y travieso..

DSC00056.JPG

Saludos Jaco..

Abel, tengo que decir que eres un perrito precioso, y entiendo perfectamente que te malcríen por ello.

Encantados de conocerte e incorporarte como amigo a nuestro grupo, ya sabes que siempre es un placer añadir amigos desde tierras tan lejanas a la nuestra como Ecuador.

Lametones muy grandes para ti y toda tu familia.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.