browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Moro, un orejón Argentino

Publicado por en 1 mayo, 2013

En este día internacional de fiesta para los trabajadores, la presentación de hoy viene a cargo de Cecilia y Alfredo, una pareja que tienen un precioso beagle de nombre Moro.

Nos escriben desde la bella ciudad de Mar del Plata, en la Argentina, veamos lo que nos cuentan….

¡Hola!

Somos Cecilia y Alfredo, vivimos en Argentina, en una bella ciudad marítima, Mar del Plata. Y les queríamos contar la historia de mi hermoso bebe, Moro, como llego a nuestras vidas y como nos cambio todo.

Foto0245.jpg

El día que conocimos a estos dulces orejones, nos enamoramos perdidamente!. Así que cuando decidimos tener un perro en casa, queríamos un Beagle, sí o sí.

IMG00140-20120830-1155.jpg

Empezamos una larga búsqueda de criaderos, a leer blogs, toda información de ellos y todos hablaban de sus travesuras, y dijimos.. “no puede ser tan grave”. Dimos con un criadero y nos dijeron que tendrían cría el 9 de julio fue un mes de larga espera y luego teníamos que esperar los 45 días, no pudimos más de la ansiedad.

IMG00275-20121117-1544.jpg

Elegimos su nombre, “MORO” ni bien le vimos su carita dijimos, si! este es su nombre. Nos basto solo un segundo para enamorarnos de èl. Al primer problema que se enfrento Moro es a nuestra gata, Olivia que llevaba sola mas de un año con nosotros y era nuestra mimada, pero no tardaron mucho en aceptarse. Hoy no para de buscarla para jugar y se hacen mucha compañía cuando nos vamos a trabajar.

IMG00292-20121124-0110.jpg

Moro cambio nuestra vida, nos lleno de alegría y siempre nos saca una risa, con sus locuras…. hasta que se metió con las botas de su mamá y las medias de su papá. Pero por más que lo retamos nos mira con su carita dulce y salta a llenarnos de besos o a pedirnos que lo alcemos para mimarlo y rápidamente nos olvidamos de todo.

IMG00149-20120831-0006.jpg

El gran problema de Moro es que no le gusta ni un poquito que lo bañemos y mucho menos que lo cepillemos, cada momento es una buena excusa para salir corriendo y empezar a jugar. Sin duda, es el mejor regalo que pude recibir.

Saludos desde Argentina Cecilia y Alfredo

Bienvenidos amigos, una preciosa presentación. Nos alegra mucho que tanto Moro como Olivia hicieran buenas migas y sean unos buenos hermanos compartiendo tiempo de juego y sofá.

Muchísimos saludos desde España y lametones para todos!!!

Un Ladrido a Moro, un orejón Argentino

  1. Isabel

    Precioso cachorro! Parece un peluche :)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.