browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Perry, un amigo con nombre de ornitorrinco

Publicado por en 26 abril, 2013

Hoy, además de presentar a un nuevo amigo que viene desde México, queremos también felicitar a uno de sus dueños, a Juan ya que aunque está entrada se publica el día 26/4 en España, aún es día 25 en México, por lo que podemos cantarle aún “Las mañanitas” para felicitarlo por su cumpleaños, tal y como se hace allí.

Lamentamos que no pudiéramos publicar la entrada en Febrero y así haber felicitado también a los gemelos Alan y Aldo, pero seguro que la publicación de hoy también les hace muy felices.

Supongo que algunos se habrán extrañado con el título de la entrada ¿Por qué Perry es nombre de ornitorrinco? Bueno, eso nos lo explican nuestros amigos a continuación….

Hola:

Somos una familia Mexicana que hace 10 meses adoptamos a un perrito Beagle cuyo nombre terminó siendo Perry en honor a la caricatura del ornitorrinco de la serie Phineas y Pherb (aunque algunos creen que es Perry por el perrito). Llegó como regalo de cumpleaños de mis dueños Alan y Aldo Kasuga, los cuales ya estaban un poco decepcionados porque sus padres los llevaban a ver perritos de todo tipo y siempre regresaban con las manos vacías.

perfil.JPG

Desde el primer día fui una alegría para mis dueños gemelos (Alan y Aldo que tienen 7 años). Con la promesa de todos los niños de que se harían responsables de mi, los padres accedieron a llevarme a casa. El primer día Aldo se levantaba cuando me escuchaba llorar a las 2-3 de la mañana y me sacaba a hacer mis necesidades al jardín (desde el primer día fui un perro de “casa” es decir convivo con mis amos como si fuera uno más de la familia. Incluso muchas veces dormimos todos juntos como lo pueden ver en la foto. Ellos dicen que soy el “tercer gemelo”.

Mi adaptación a la casa ha sido con mucho amor de ambas partes. Claro que con sus altibajos ya que como buen cachorro me da por morder cosas. ¿Qué cosas?…mm pues como todos los beagles creo; zapatos, medias, bolsas de mano, controles de video juego, cobijas, mi cama (la cual hice pedazos), una cortina, me comí sin querer unas ramitas (mascotas también de Alan y Aldo). Reacción de mamá…mm…ya saben un grito de “¡el perro duerme fuera!” sin embargo, mis hermanos humanos siempre me escabullen dentro de nuevo y aunque tengo mi casa adaptada, yo duermo en cama con ellos jejeje.

dormidos.JPG

Me llevan de viaje y soy muy feliz de compartir con ellos. Sacar mi cabeza por la ventana del auto y recibir el aire del bosque en mi cara por un rato, luego pues como los gemelos duermo un largo rato hasta llegar a la casa de fin de semana que tenemos como a 1 hora de Ciudad de México.

Mis dueños me están enseñando algunos trucos los cuales trato de aprender rápido. Lo que si es que desde los 4 meses ya se ir al baño afuera de la casa. Lo único que tengo que hacer es sacudirme y con el ruido de mis orejas despierto al papá y el me lleva (Aldo ya no porque podía caer por la escalera cuando se levantaba en la madrugada). Si esto no funciona le pongo mi nariz humeda en la mejilla y si aún no se despierta no me queda más remedio que meterle un lengüetazo en el rostro jejejeje hay prioridades digo yo.

Ahora ya tengo un añilo, han sido meses de adaptación, aprendizaje, tolerancia y responsabilidad de todos en casa. Lo que si te puedo decir Jaco, es que somos una familia feliz y como los mosqueteros somos todos para uno y uno para todos. Alan, Aldo y yo ya no entenderíamos estar separados.

Jaco muchas gracias por tus experiencias. Tú y tus dueños son nuestros Gurus junto con Cesar Millán y nuestro veterinario.

Tan sólo puedo agradecer las buenas palabras del final de la presentación, ponernos al nivel de vuestro veterinario y de César Millán como “gurús” son palabras mayores que nos llenan de orgullo!!! Creemos que son totalmente inmerecidas, pero las agradecemos muchísimo.

Por lo demás, está bien claro que Perry se ha integrado totalmente en la familia, y que ahora mismo los gemelos no podrían vivir sin él, y seguro que Perry sin ellos tampoco.

Nuestra más sincera enhorabuena por haberle dado un maravilloso hogar a Perry y el mejor compañero y amigo a los gemelos, con él crecerán mucho más, no físicamente, pero sí como personas que sabrán lo que significa tener un animal a tu lado que siempre lo da todo sin pedir nada a cambio.

Lametones!!!

2 Ladridos a Perry, un amigo con nombre de ornitorrinco

  1. Juan Kasuga

    Jaco y Rubén: muchas gracias por el gran regalo que ha sido para nosotros el ver a Perry ya como amigo oficial de Jaco. Siempre leemos con gran cariño y atención sus experiencias y aprendemos de ellas. Esto ha sido un consuelo de que ” no estamos solos” en nuestra experiencia con esta gran raza y que todos tenemos experiencias semejantes. Sobre todo que el denominador común es el amor mutuo de beagle y amigo humano van desarrollando conforme pasan los días. Nuevamente muchas gracias a ustedes y a todos los que participan en tu blog, en Facebook y tweeter.

    • Rubén

      Gracias a vosotros por compartir la historia de Perry con nosotros y estar ahí leyéndonos. Muchísimas felicidades!!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.