browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kenny, desde Mérida (México)

Publicado por en 29 abril, 2013

Hoy llega hasta nuestras páginas un amigo de esos que vienen desde muy lejos pero que están muy cerca gracias a Internet. Se trata de Kenny, que viene desde México.

Kenny comparte su vida con sus dueños Mariana y Herbert, pero mejor que nos lo cuente él mismo..

Hola amigos, primero que nada quiero decir que lo que has hecho con tu pagina me gusto mucho, el poder compartir las anécdotas de estos pequeños es algo muy especial, ya que como debes saber sus diabluras y aventuras son muy particulares.

IMAG1893.jpg

Nosotros somos de Mérida , Yucatan – México, nuestro cachorro es un beagle tricolor llamado Kenny

Primero que nada Kenny es un beagle de un año que llego a nuestras vidas hace 11 meses, desde muy cachorro le han gustado las aventuras, ir a la playa, conocer amigos y por su puesto destrozar y morder todo lo que se le deje a su alcance. Se podría decir que es un cachorro muy activo pero igual le gusta dormir mucho, todas las tardes toma una siesta de una a dos horas junto a nuestra cama.

IMAG1266.jpg

Kenny ahora es un miembro desde nuestra familia, nos hace la vida mas amena con sus locuras y aventuras, su mama lo quiere muchísimo al igual que yo.

Entre sus cualidades podemos decir que es un buen agente de teléfonos ya que le encanta mascarlos, es un buen ladrón de cosas jejeje, le encanta agarrar las cosas y llevarlas a su cama, y su ultima cualidad es un duende, ya que le encanta subir al árbol de navidad o bajar las esferas de él….. con todo esto quien no quisiera un beagle.. pues nosotros ya que es parte de él y lo queremos por ello.

IMAG1884.jpg

Saludos a todos los dueños de un beagle, a los perritos y a Jaco.

Guau!!!

 

Bienvenidos a los tres!!

Siempre nos complace enormemente saber que tenemos seguidores en otros países, además del nuestro, y que compartimos pasión por nuestros beagles además de una misma lengua, y seguro que alguna cosa más.

Muchísimas gracias por vuestras buenas palabras sobre el blog, esperamos saber más de vosotros en el futuro.

Lametones desde España!!!

2 Ladridos a Kenny, desde Mérida (México)

  1. Alicia

    Hola, q cosita tan bonita! Yo tengo un bulldog ingles, y me lo dieron con sólo 28 días de vida, ahpra tiene 35, he visto que tu también recogiste al tuyo pronto, has tenido algún problema con su comportamiento por este motivo? Hay algún consejo que puedas darme para que mi perrita sea una perra adulta sociable?
    Muchas gracias

  2. Miguel Angel Chazaro

    hola amigo esta precioso tu perrito yo igual tengo una perrita beagle no se si te gustaria que nos contactemos para en un futuro cruzarlos mi perrita se llama greys tiene 2 años y 4 meses ssaludos

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.