browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Zahara, una beagles bicolor desde Cantabria

Publicado por en 24 abril, 2013

Hoy le toca el turno a una perrita bicolor preciosa que vive en la “tierruca”, es decir, en Cantabria, compartiendo su vida con María y Jaime. Por lo que nos cuentan nació en Navarra, en el criadero de Aliseda, así que aquí encontrará muchos “primos” suyos.

Os dejamos con la presentación y sus fotos…

Hola, mi nombre es Zahara y vivo en Cantabria, aunque nací en Navarra.

IMG_1969.JPG

Mis dueños (Maria y Jaime), me recogieron en Aliseda el día 10 de Junio del 2012 cuando apenas tenia 2 meses.

DSC_0018.jpg

Aquí va mi historia con ellos: El día que vinieron a buscarme estaban nerviosos porque no sabían si iba a aguantar un viaje tan largo pero para sorpresa de ellos fui todo el viajecito dormitando.

DSC_0021.jpg

Cuando entre en casa me volví loca oliendo todo y buscando mi sitio ( Dios mío!!!! donde estoy?) pero al cabo de dos días me hice con toda la casa.

DSC_0014.jpg

Cuando apenas tenia tres meses conocí la playa y el mar Cantábrico, pero no tuve muy buena experiencia ya que me vi mojada por una olita y no sabia sacudirme ni secarme, aunque fuera hacia mucho calor. A los cuatro meses comencé a descubrir el monte donde me encontré con infinidad de bichitos, olores, sabores,……

IMG_2092.JPG

Me encanta ir con ellos al monte porque me lo paso pipa corriendo de un lado para otro sin parar, eso si, siempre sin perderles de vista por si las moscas. Ahora tengo cinco meses y he descubierto lo que es la lluvia pero ¡¡ ay amigo !! en el sofá estoy mejor.

IMG_2086.JPG

Bueno decoros que donde vivo tengo mi grupito de amigos aunque ninguno de ellos son como yo (beagle) pero me gustaría conocer mas perritos como yo en Cantabria.

IMG_2728.JPG

Bienvenida Zahara, y por supuesto también a tus dueños. Como no nos cuentas exactamente en que zona de Cantabria vives no podemos darte información concreta sobre otros amigos que también viven allí, pero te invito a que utilices la casilla de búsqueda del blog, ya que con sólo poner “Cantabria” en ella te saldrán todos los amigos que se han presentado y residen en dicha comunidad.

Te mandamos muchos lametones desde aquí, a ver si un día nos conocemos y nos tomamos unos sobaos juntos de esos que hay por allí tan buenos.

Lametones.

4 Ladridos a Zahara, una beagles bicolor desde Cantabria

  1. Beagle's

    Que linda es Zahara, y por lo que en una de las fotos estas en el parking de la playa de Los Locos, yo soy de hay

  2. Sugus

    Pero que guapa que eres!!!. Bienvenidos a los tres y que suerte tienes de tener unos montes tan bonitos para salir a correr. Achuchones de Sugus.

  3. Eva

    Que linda!! lametones de Trufa que aunque no sea Cantabra te los manda desde aqui (Andalucia).Saludos

  4. iñaki

    Hola soy Ringo, también soy beagle bicolor, nací en Febrero de 2012 y vivo con Iñaki y Marta en Bilbao. Aún soy joven y lo que me gusta es jugar pero cuando busque novia te tendré en cuenta por que eres muy guapa.Un lametón.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.