browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Dexter2, desde Terrassa

Publicado por en 22 abril, 2013

Parece que por fin, después de otro largo parón provocado por las obligaciones diarias a las que tenemos que atender, por ser de las que vivimos, volvemos a retomar el blog.

De momento volvemos con la presentación de nuevos amigos, y en esta ocasión le toca a Dexter, que viene desde Terrassa que comparte su vida con sus dueños, de los cuales sabemos que uno se llama Mª Jesús, pero no el nombre del otro miembro….

¡Hola!

P1000344.JPG

Me llamo Dexter, y vivo en Terrassa. Tengo casi nueve meses y, desde los dos, vivo con mis dueños; son una pareja joven que me quieren y me miman mucho.

La primera vez que los vi, no sabía que hacer, ¡¡casi me quedo dormido en sus brazos!! pero estaba tan nervioso que no quería perderme nada; las primeras noches fueron un poco duras, porque yo quería estar con ellos y lloraba mucho, pero luego fui valiente, y desde entonces se estar solo cuando ellos no están en casa o es la hora de dormir.

DSC_0489.jpg

La primera vez que salí a la calle conocí a un montón de amiguitos de cuatro patas como yo, y me gusta mucho jugar con todos ellos. Quería olerlo todo y me reñían a veces porque metía todo en la boca.

Con el paso de los meses fuí aprendiendo un montón de cosas, como que no puedo morder las zapatillas de mis dueños (aunque a veces aún consigo hacerme con una, jeje), a ir a su lado cuando paseamos y a sentarme tranquilo antes de comer nada; ¡¡a veces hasta doy la pata!!

P1000113.JPG

Hemos ido a un un montón de sitios los tres juntos: a la montaña, a la playa, a un lago pequeño que hay cerca de casa y en el que me gusta mucho bañarme…¡¡y hasta hemos viajado a Asturias!! donde me divierto mucho cada vez que voy.

Lo que más me gusta hacer es ir a correr con mis amigos a un parque y coger los palos que me tiran…¡corro tanto que a los demás les cuesta quitármelos! y cuando llego a casa…¡me quedo frito! muchas veces me dejan subirme al sofá…¡¡y ese es el mejor momento del día!! me duermo entre los mimos de mis dueños ¡y soy el perro más feliz del mundo!

P1000170.JPG

Un saludo a tod@s, un placer conoceros y os seguiré leyendo y viendo vuestras fotos, ¡me alegra ver que no soy el único que duermo en las posturas más extrañas que hay! y por supuesto, ¡seguiré contado mis hazañas!

P1000618.JPG

Bienvenido Dexter, es un placer contar contigo como nuevo amigo. Espero que sigamos en contacto y que nos sigas contando hazañas nuevas.

Lametones.

Un Ladrido a Dexter2, desde Terrassa

  1. Sugus

    Bienvenido Dexter, me encanta tu nombre y seguro que la amita no se pierde ni un capítulo de la serie :-D.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.