browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

María y Nuala ya llevan un año juntas…

Publicado por en 27 febrero, 2013

La entrada de hoy es un motivo de alegría, no sólo porque nuestra amiga Nuala haya cumplido ya un año, sino por lo bien que se lo ha pasado en ese tiempo con María, su dueña, y que nos hagan participes de lo mismo nos llena de orgullo.

Sí, ya sé que Nuala no es un beagle, pero es amiga nuestra, y nos encanta, tanto que hasta ha venido a alguna de nuestras quedadas para compartir juegos por la playa con los orejones.

Hola Jaco, hola Rubén,

Nuala y yo os escribimos para contados de que nos acabamos de dar cuenta de que ya llevamos un año juntas. ¡¡Un añore entero!!

Hemos aprendido muchas cosas la una de la otra, pero mejor que os cuente ella.

2013-01-11 10.09.54.jpg

Guau guau, lo que dice mi amita es verdad. Ya sé que puedo dormir en sus pies cuando estudia y que podemos echarnos la siesta juntas, pero no me puedo subir a la cama por la noche (jou), aunque a veces todavía lo intento.

También me ha enseñado muchos trucos, pero dice ella y mi veterinario que tengo mucha energía, así que los Reyes me han traído un collar nuevo de paseo (Halti o algo así) y ahora me dan paseos y más largos, dicen que así sí da gusto… Yo no sé porqué les sentaba tan mal que me gustara saludar a la gente…

2012-08-04 19.12.54.jpg

Soy bastante perezosa y me gusta mucho dormir. Me llevo muy bien con los perros grandes, pero los pequeños me dan miedo. Ladran mucho y me han mordido, yo me quiero llevar bien con ellos y me acerco meneando mi cola, pero ellos empiezan a ladrar y a erizarse… No me gustan.

A mi amita tampoco, porque muchas veces los dueños le dicen que voy a morder a sus perritos y ella les dice que yo soy muy buena, que lo que ellos no pueden hacer es tener a sus perros sueltos por la calle… Un follón.

2012-12-01 19.17.28.jpg

Este año, además del mordisco también me castraron, el veterinario advirtió a mi amita de que podría coger peso. Y no se equivocó, llegué a pesar 38 kilos… Pero mi amita se puso muy pesada y dijo que nada de chuches, ni golosinas, solo el pienso justo y paseos muyyy largos. En un par de meses me quedé en mis 35 kilos, mis jefes (los papás de mi amita) dicen que así estoy mucho más guapa.

Cuando dejan el balcón abierto me gusta subirme a la barandilla y mirar por la calle a la gente que pase y los niños que juegan con la pelota… A veces veo a alguien de mi familia volver por allí, y entonces empiezo a mover la cola muy muy feliz porque me llaman y me saludan, y voy corriendo a la puerta a recibirles. También recibo con mucha alegría al panadero, este año nuevo me trajo un panecillo muy tostadito para que cuando lo mordiera crujiera, estaba muy rico.

IMG008.jpg

En casa tengo a mi mejor amigo, se llama Asuma y es un pastor alemán, está mucho tiempo en casa más que yo y es muy callado. Mi amita se ríe muchas veces y me dice que es un peluche… Yo no sé que es eso, pero a mí me cae muy bien, nunca se queja de nada.

2013-01-02 08.49.42.jpg

Me lo pasé muy bien en verano en la quedada, a ver si cuando haga más tiempo de verano me acerco a veros de nuevo

Besitos de mi ama y lametones míos.

Bueno María, que te puedo decir que ya no sepas. El tema de los perros pequeños mejor no tocarlo, aunque ya sabes nuestra opinión, y pensamos que más que culpa de los pobres animales es de sus dueños, ya sabes que a mi también me mordió un yorkshire cuando era pequeño.

Por todo lo demás tan sólo podemos daros las gracias por contar con vuestra amistad, a ver si vuelve el buen tiempo pronto y salimos a pasear juntos.

Lametones para Nuala y besos para María de parte del amito.

Un Ladrido a María y Nuala ya llevan un año juntas…

  1. ines

    Hola, muy bueno el blog!!!! les escribo desde Uruguay, les cuento que tengo una perrita beagle de 3 meses, estaba muy ilusionada por tener un beagle, el tema es que me muerde todo el tiempo. Cuando recien la traje, la acostaba en la cama y dormía tranquilita. Ahora es imposible, ni siquiera le puedo hacer mimos, solo abre la boca para morderme, tengo los pantalones con agujeros, porque se me prende y tira. Aparte que hace pis por todos lados y rompe algunas cosas, eso no me molesta tanto, pero que ni siquiera pueda sentarme tranquila en el sofa con ella, tengo que comer parada, al final termino dejandola en un patio. Se duerme como una santa en un almohadon, me da lastima y la entro…ya se altera de nuevo…y otra vez para afuera….ya no se que hacer…tengo dos gatas y no se pueden ni ver, ella quiere jugar, lo entiendo, tengo que vigilar todos sus movimientos, porque todo lo que encuentra se lo come!!!! y no quiero que se enferme, pero llega un momento que pierdo la paciencia….a veces pienso que tenía que haber agarrado un perro de la calle y capaz no me pasaría esto…La idea era tenerla adentro, con nosotros, pero por el momento la voy a dejar en ese patio, yo entiendo que es cachorro, pero noto un poco de agresividad cuando muerde…por favor HELPPPPPP

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.