browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Aquiles, un nuevo amigo Uruguayo con nombre de héroe

Publicado por en 25 febrero, 2013

Hoy llega para engrosar el número de amigos un beagle que nos visita desde Uruguay. Su nombre es Aquiles, como el famoso héroe protagonista de la Iliada de Homero. Esperamos que Aquiles, nuestro amigo, sea como su homónimo literario invencible salvo por su talón, e igual de rápido, aunque no pueda alcanzar nunca a la tortuga

Sabemos que Aquiles comparte su vida con Belén, su dueña, pero es mejor que eso os lo cuente él

¡¡Hola!! Me llamo Aquiles. Tengo 1 año y 4 meses y soy uruguayo. Les paso a contar como llegué a casa de mi dueña…

527441_4694364798239_2090782533_n.jpg

Ella siempre había querido un perrito, pero como a su mamá no le gustan los perros pasó 20 años sin tener uno. Un día, su mamá le dijo que había una señora que tenía 5 cachorrillos machos de beagle y cual fue su sorpresa cuando le dijeron que habían llamado a reservar uno!!! Allá marchó mi dueña junto con su mamá a conocerme a mi y mis hermanitos. Lo primero que nos pasó a mi y mis hermanitos fue que nos asustamos un poco (teníamos menos de 2 semanas)… pero después vi que ella nos miraba con ojos dulces así que bien despacio me arrimé, ella me acercó la mano y yo se la lamí. Desde ese entonces supe que estábamos hechos el uno para el otro.

296733_2600282807498_46976770_n.jpg

Cuando cumplí los 40 días me llevaron al apartamento. Al principio todo era fiesta…yo estaba súper contento.. tanto que de la emoción cuando venia alguien a conocerme me hacía pis y allá iba mi dueña a limpiar. Luego, en la noche, tuve mucho miedo y me puse a llorar… extrañaba a mis hermanitos :( pero entonces llegó el papá de mi dueña y pasó la noche conmigo, y ahí supe que nunca iba a estar solito.

254658_4708288506323_40481471_n.jpg

Ahora que ha pasado el tiempo ya estoy muy acostumbrado a mi vida en el apartamento. Mi dueña me saca todos los días a hacer mis necesidades y ya en la tarde, cuando baja el sol y no hace tanto calor, salimos a pasear y a jugar con otros perros y con los niños (que también me encantan) Ella dice que soy un beagle un poco raro porque tengo la cara larga y toooooda marrón y las orejas muuuy grandes (mucho más que las de cualquier beagle que conozcamos) pero también dice que esas características me hacen único y que me adora mucho mucho.

398473_3245860826545_1810507510_n.jpg

Ah! me olvidaba… les mando algunas fotos mías de cuando era bebé y de ahora que soy grande :)

Si algún día vienen a Uruguay, avisen!! así jugamos un rato y nos damos unos lametazos. Un ladrido aullado para todos!!

Bienvenido Aquiles y bienvenida toda tu familia. Está bien claro que en esa casa te quieren con locura por lo que eres muy afortunado, no hay más que leer tu presentación para saber que ese cariño además es reciproco.

Tomamos nota de tu invitación por si algún día nos dejamos caer por Uruguay.

Lametones

4 Ladridos a Aquiles, un nuevo amigo Uruguayo con nombre de héroe

  1. ROBERTO

    ESTA MUY BONITO AQUÍLES Y NO ES RARO, ES TAN SOLO UNA VARIANTE DEL PERFIL NORMAL EN ESTA RAZA, NUESTRO PERRO KODY ES ASÍ TAMBIÉN CHÉCALO EN LA LETRA K DE LOS AMIGOS DE JACO Y EN “ACTUALIZANDO A KODY”…….. TAMBIÉN CON kALÚA SU COMPAÑERA QUE ES MÁS CHATITA, TU PERRITO SE PARECE MUCHO AL MÍO EN COMO SE LE ACOMODAN SUS OREJAS GRANDES AL VER DE FRENTE, PARECEN EGIPCIOS. JAJAJAJA………. SUERTE Y ENHORABUENA.

  2. Belén

    Muchas gracias!! acabo de revisar las fotos y sí, Kody se parece a Aquiles.

    • ROBERTO

      HOLA, …… En esa entrada se ve cuando era un cachorrito, pero si te ubicas en el buscador que tiene la misma página y pones “actualizando a kody” encontrarás otras entradas en donde lo verás más grandesito y ahí se parecen aún más………… SALUDOS Y LAMETONES COMO DICEN POR ACÁ!!

  3. Belén

    Sí, lo acabo de ver y son muy parecidos. Creo que la única gran diferencia es que Aquiles tiene una línea blanca en la cara (que apenas se ve, pero allí está jeje)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.