browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Emy, una amiga desde Honduras

Publicado por en 22 febrero, 2013

Seguimos intentando recuperar el tiempo perdido con publicaciones de amigos que llegaron hace tiempo. Hoy es el turno de Emy, una preciosa perrita que nos visita desde Honduras.

Veamos la presentación que nos remitió su dueño Eddie.

Hola Jaco 😀

Mi nombre es Emy y desde hace un buen tiempo veo como tienes nuevas amistades y pensé “ya es momento de que yo también me presente”

DSCN7825.JPG

Vivo al otro lado del mundo, para ser exactos, en Honduras, un pequeño país de Centroamérica. Llegué a casa de mis dueños cuando tenía casi 3 meses, hoy ya tengo 5 meses de edad. Mis dueños son Marlin Elvir que es como mi mami y mi hermano que es el que está aguantando mis travesuras la mayor parte del tiempo, se llama Eddie Andrade.

Los primeros días en llegar a mi nueva casa fueron algo complicados pues no tenía a mis hermanas y mi mamá a mi lado pero con el cariño que mi nueva familia me dio, poco a poco me sentí mejor y ahora soy más feliz que nunca al lado de ellos que me cuidan, me consienten y me aman a pesar de que a veces les hago unas cuantas travesuras en la casa… Pero dime tu Jaco ¿Qué beagle no lo hace?

DSCN8000.JPG

Se que al principio no fue fácil para ellos tampoco pues era la primera vez que tenían a un perrito en casa, hacía mis necesidades donde me daba la gana, mordía todo lo que se pusiera a mi paso (aquí entre nosotros, lo sigo haciendo), pero con los días fui aprendiendo cuál era mi lugar para hacer mis necesidades y eso hizo muy felices a mami Marlin y mi hermano Eddie.

DSCN8013.JPG

Motivo de su alegría fue que me regalaron juguetes para que yo me divirtiera con ellos, aunque a veces los abandono y busco algo más divertido para morder, la almohada de mi hermano por ejemplo. Soy muy juguetona y muy querida en la colonia donde vivo, mi hermano me lleva a caminar todos los días y el me ha presentado a varios de sus amigos que cuando me ven me consienten y a mi me alegra mucho verlos, Además, algunas veces nos visita el papá de mi hermano Eddie con quien me llevo muy bien y quiero tanto como a mami y mi hermano.

DSCN8030.JPG

Soy la princesa de la casa, duermo donde se me da la gana, siempre se preocupan por mi, están pendientes de cada paso que doy y juegan conmigo, lo malo es que ellos se cansan antes que yo, pero bueno… En la cara de mis dueños veo el amor que me tienen y lo feliz que los hago y yo les correspondo siendo una perrita muy amorosa y bien portada, aunque a ratos me da por portarme mal.

IMG_20121110_123808.jpg

Ojala y algún día te conozca en persona Jaco, te mando muchos abrazos. Aaaah… También te manda saludos mi hermana Cloe que es otra beagle como nosotros, nada más que ella vive con la novia de mi hermano pero la historia de Cloe dejaré que te la cuente ella misma en unos días.

Bienvenida Emy, y por supuesto bienvenida toda tu familia. Es cierto que eres una perrita preciosa, y que como todos los beagles haces cosas habituales.

Nos encantaría que tu hermanita Cloe también nos mande su presentación, será un honor contar con su amistad, y aunque será difícil que nos conozcamos en persona por la distancia, nunca se puede decir “nunca”… 😀

Lametones desde España para ti y toda tu familia.

Un Ladrido a Emy, una amiga desde Honduras

  1. Sharon Aguilar

    Es bueno saber q hay comunidad hondureña en este blog, deberiamos organizar nuestras propias quedadas aqui en el pais =) mi perrita se llama luna y vivimps en san pedro sula =)

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.