browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Zelda “tunea” los mandos de la Play

Publicado por en 8 febrero, 2013

Hace ya algún tiempo os presentamos a nuestra amiga Zelda. Por si no lo recordáis su nombre se debía al famoso videojuego de Nintendo. Parece que el haberle puesto ese nombre le ha marcado, porque la trastada que nos ha mandado para la sección de “Tiernos Orejones” su dueña, Alba, tiene que ver con un elemento fundamental en los videojuegos…, el mando de la consola…

¡¡Hola!!

Bueno, el caso es que hasta ahora, Zelda ha roto poco en 3 semanas que lleva con nosotros jeje. Lo más destacable es lo que nos encontramos hoy al volver de la compra: el mando de la play3 mordisqueado, con los sticks reventados xD Estaba la parte superior arrancada, quizá con loctite podamos arreglarlo. Nos hemos quedado patidifusos, nunca había mostrado interés pro el mando (hasta hoy!). Creo que éste será el inicio de sus destrozos mayores, porque hasta ahora, nunca ha roto cosas que no se le consintieran, o que no nos importasen.
Las sorpresas están garantizadas.
 

299360_4330482072469_901383406_n.jpg

486910_4330482552481_635384964_n.jpg

2 Ladridos a Zelda “tunea” los mandos de la Play

  1. Alba Cristina Fernández Vilar

    Hola! Hace bastante que no comento por motivos de tiempo y eso, pero siempre leo vuestras entradas 😀
    Decir que ese SÖLO fue el primer mando al que tuneó los sticks, ya van 3 hasta la fecha y el mando de la tele, sin contar dos pares de gafas graduadas con cristal organico, deportivos, un jamón, un micrófono inalámbrico, ….
    Ya tiene 6 meses, camino de 7, pronto os mostraré una fotito actual, que a la señorita no le gustan las cámaras, me lo va dejando claro XD
    Rubén, si tienes algún número de movil para temas del blog, puedo mandarte fotos por whatssap :p
    Un saludito, coleguillas, pronto mandaré una entradita nueva, han pasado muuuchas cosas jajajaa

    • Rubén

      Alba, mándame un mensaje por Facebook y te doy el número para que me envíes las fotos por whatsapp
      Un abrazo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.