browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ecko, un amigo Albaceteño

Publicado por en 6 febrero, 2013

Volvemos con las presentaciones que teníamos guardadas de antes de nuestro parón. En este caso quien viene a presentarse es Ecko, un beagle que vive en el bonito pueblo de Caudete, en Albacete, en plena Mancha.

Como podéis leer en la presentación de Ecko llevaba 2 meses viviendo con su familia cuando nos la remitieron, y eso fue en Octubre, así que ahora Ecko tiene ya 6 meses, con lo que en breve comenzará su adolescencia.

Ecko comparte su vida con sus amitos Fran y Nieves, otro perro, Tron, y 3 gatos…, pero creo que eso es mejor que os lo cuente él mismo…

¡¡Hola amigos traviesos!!

Me llamo Ecko y desde hace dos meses vivo en Caudete, un pueblo de Albacete.

Mi mama se llama Nieves y mi papa Fran. Por lo que he escuchado, llevaban tiempo queriendo tener un beagle, tantas ganas tenían, que en plenas fiestas del pueblo de mi mama vinieron a recogerme.

56311902_1.jpeg

Era el último de mis hermanitos, por eso salí con mucha alegría para que no dudaran que yo era para ellos, y así fue.

Acostumbrado a estar en el campo solo, al subirme al coche me maree un poco, pero enseguida me espabilé cuando llegué y vi que toda mi nueva familia me recibió con mucha alegría.

Llego la hora de ir a mi casa nueva, y mi sorpresa fue que tenía 4 hermanos mas, el mayor, Tron, un cocker de 12 años, con el que intento jugar pero pasa de mí, solo me queda aprender de él. Los otros tres son un poco raros, ya que tienen unos bigotes largos y hacen miau. A pesar de ello, son mi perdición, me puedo pasar horas persiguiéndolos haciéndolos rabiar. Mis papas me riñen porque solo tienen tres meses y medio y yo con el mismo tiempo no controlo mi fuerza.

IMG-20120912-WA0004.jpg

De lunes a viernes vivo con mi mama, trabaja por la mañana y por la tarde de encarga de nosotros cinco. Yo soy el mas travieso, y a veces la oigo decir que “la pongo de los nervios”, pero cuando me porto bien me da muchos besos. Cada viernes, esperamos con emoción la llegada de mi papa para pasar unos días con él. Estos disfruto de él y mi mama se relaja del ajetreo que le doy durante la semana.

20120923_050230.jpg

Creo a mi papa también lo pongo nervioso pero poniendo nuestra cara de beagle, enseguida me hago con él, consigo que me suba a la cama. ¡Que agustino duermo en medio de mis papis!

20120920_171713.jpg

Me despierto muy activo, las zapatillas me vuelven loco como todo lo que se me cruza por el camino. Mis papas tienen un truco, me compran huesos duros para que me entretenga durante horas, aunque no siempre lo consiguen.

IMG-20121016-WA0002.jpg

Espero que algún día puedan llevarme a alguna quedada de los amigos de Jaco y conocernos en perro.

IMG-20121017-WA0001.jpg

Muchos lametones para todos.

Bienvenido Ecko, tanto a ti, como a tus “papás” y por supuesto a tu hermano Tron, a los cuales puedes presentar cuando quieras, ya sabes que aquí admitimos a cualquier raza de perro como amigos, así que estaremos encantados de hacerlo amigos de forma oficial.

Seguro que en la próxima quedada nos podemos conocer en persona, pues será por tu CC.AA., aunque eso ya lo iremos contando.

Lametones.

Un Ladrido a Ecko, un amigo Albaceteño

  1. Sugus

    Bienvenido Ecko y compañia. Eres muy wapo y ya verás que bien te lo vas a pasar cuando vayas a las quedadas.Lametazos y achuchones de nuestra parte.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.