browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Kurro y sus fechorías

Publicado por en 1 febrero, 2013

Comenzamos el mes de Febrero con una nueva entrada de la famosa sección “Tiernos orejones”. En esta ocasión, Juana Mª, la dueña de Kurro, nos muestra unas cuantas fechorías ejecutadas por él.

Parece que el tema de la nieve dentro de casa se va extendiendo, pero en este caso Kurro, además, ha intentado hacer un río dentro de casa, como esos que se hacen en los Belenes en época navideña…

Hola a todos,

Como buen Beagle que soy necesito redecorar la casa de mis papis cada poco tiempo, así que os dejos unas fotos de mis últimas fechorías (como las llama mi mami jeje)

Como fuera estaba nevando decidí que dentro de casa también tenía que hacerlo, así que cogí un montón de servilletas y este es el resultado, que os parece… bonito verdad???

Aquí al abrir un armario de la cocina me encontré con un rollo de papel brillante y, como no sabía que era, empecé a experimentar con él y este es el resultado, interesante cuanto menos.

En esta ultima me pillaron infraganti, pero sigo pensando que esa tortuga debe ser una buena “amiga” de juegos… jejejeje

Tengo más pero mis papis estaban muy ocupados recogiendo trozos de zapatillas, gafas, libros… etc. como para hacer fotos.

Lametones para todos!!!

3 Ladridos a Kurro y sus fechorías

  1. Fran, Nieves y ECKO

    Jajajaja a pesar de todo….me siguen encantando estos tiernos orejones!!! Kurro es un buen fichajee!!

    Saludos y lametones.

  2. Fernanda

    jajaja…que lindo Kurro…jejeje…un poco desordenado pero igual es lindo!

  3. viky

    Qué lindo kurro, tiene esa manchita en el culo tan bonita como mi Lula!.
    Hay una frase que dice así…: “tu mascota podrá destruir tus zapatos, tu jardín, o toda tu casa; pero nunca tu corazón”.. Estos orejotas que traviesos son. JJ.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.