browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Grupos de Beagles, proliferando como setas…

Publicado por en 18 enero, 2013

Dentro de poco tiempo, en aproximadamente dos meses, se van a cumplir 4 años desde que comenzamos esta bitácora. 4 años en los que hemos tenido momento de todo tipo, buenos, malos, regulares, en los que hemos hecho muchísimos amigos nuevos, y seguramente algún que otro enemigo.

El caso es, que durante este tiempo hemos pensado en tirar la toalla en varias ocasiones, y por tirar la toalla nos referimos a cerrar el chiringuito, desaparecer de cualquier parte, y si te he visto no me acuerdo. No voy a volver a hablar aquí de lo duro que es mantener el blog, facebook, compaginarlo todo con la vida diaria y las normales obligaciones de la misma, ya que más de uno me diría que es asunto mío, ya que nadie me obliga a estar aquí, y tendría toda la razón.

Todo esto, lo traigo a colación por un hecho que está aconteciendo en las últimas fechas, y que me llama muchísimo la atención. Me refiero a la proliferación de páginas y grupos en Facebook sobre beagles de ámbito local y/o regional. Líbreme Dios de criticar la creación de cualquiera de estos espacios por otros dueños de beagles, que como yo, lo único que quieren es compartir las andanzas de sus orejones con otras personas en situación similar a la suya; o bien intentar completar lo que difícilmente hacemos nosotros aquí, como es el caso de las quedadas por todo el país (ya sabéis que ese fue el motivo que hizo surgir la creación de Beagles Barcelona)

Como ya he dicho, no quiero criticar dichos espacios, pero si comentar que en la mayoría de ellos se repite la presencia de personas, porque al final somos casi siempre los mismos que estamos metidos en todas las salsas, y eso hace difícil para muchos poder enterarnos de actividades, quedadas, y eventos que se van organizando por estas páginas o grupos.

Por este motivo, es por el que a los administradores de todos esos grupos, les quiero tender desde aquí una mano para publicitar sus grupos, páginas y eventos a través de este, también su blog, y por supuesto nuestra página de Facebook. Como nos es imposible revisar a diario todas sus publicaciones, nos ofrecemos para que cuando vayan a programar una reunión, quedada, concurso, acción solidaria, etc…, nos lo hagan saber directamente por correo-e o mensaje, y que de ese modo podamos anunciarlo nosotros también, y que llegue a la mayor cantidad de gente. No sería la primera vez que se organiza una quedada, por ejemplo en Valencia, y algunos seguidores muestran su malestar por no haberse enterado de la misma y no haber podido acudir con su orejón.

Del mismo modo, y dado que este blog tiene vocación universal, pues tenemos muchísimos amigos y seguidores del otro lado del océano atlántico, también queremos invitar a que cuenten con nosotros los amigos de países como Argentina, México, Colombia, Chile, Ecuador, etc…, por si se deciden a crear grupos o páginas para sus beagles en sus respectivos países con la intención de celebrar reuniones y eventos.

De momento, y para despedirnos, os deseamos a todos los que habéis dado el paso de crear un grupo o una página nuestra más sincera enhorabuena, y muchísimos ánimos, porque lo difícil no es comenzar, sino perdurar, os lo digo por propia experiencia. Y si sois varias las personas involucradas en el proyecto, mejor podréis trabajar y más lejos llegaréis, ya que cuando uno no tenga fuerza para seguir, sus compañeros le prestarán parte de la suya para continuar.

A continuación os dejo un listado con las páginas y grupos de los que tenemos conocimiento, que ya han sido creados en Facebook, por si queréis pertenecer, y por supuesto, si hay alguna más de la que no tengamos idea de su existencia, no dudéis en decirlo, como siempre, a nuestro correo «consultas(arroba)mibeagle.com»

Páginas:

Grupos:

4 Ladridos a Grupos de Beagles, proliferando como setas…

  1. Baco

    Muchísimas gracias por tus ánimos y las ayudas prestadas en esta nueva etapa con la creación de Beagles de la Comunidad Valenciana. Esperamos que este grupo una a todos los orejones de nuestra comunidad en quedadas y así compartir las vivencias con esta raza tan especial que sólo nosotros conocemos.
    Te tomo la palabra en lo que dices de promocionarnos!!! Ya me dirás que es lo que hay que pagar por los anuncios en tu web…
    Muchos lametones Jaco!!! Y a ver si este año coincidimos otra vez en alguna de las quedadas que se hacen!!!

    • deagolk

      Será un placer ayudar de forma desinteresada Baco, y espero que sí, que este año volvamos a vernos en persona, pues siempre es un gustazo re-encontrarte con los viejos amigos.
      Mucha suerte para la nueva andadura. Lametones para ti y para Cristina también 😀

  2. Andrea ( beagles bcn)

    Ya sabes que todo surge gracias a ti!!!
    Desde beagles catalunya / beagles bcn estamos esperando con ilusión la llegada del mes de Junio para organizar nuestra tercera quedada anual y sobretodo por conocerte Jaco & family!
    Un besito enorme y enhorabuena por esos 4 años como referente beagleliano!

    • deagolk

      ¿Cómo que todo surge gracias a mi? De eso nada Andrea, que luego hay problemas y vienen Núria y Benito a reclamarme responsabilidades… jajaja
      En cuanto a eso de conocernos en Junio, te ruego un poco de discreción, a ver si ahora pretendéis llenar la quedada anunciando que Jaco va a ir y luego la gente se decepciona al darse cuenta de que es un perro! ;D
      Besos guapa y gracias por todo.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.