browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Koke, el “destroza-sofás”

Publicado por en 16 enero, 2013

Hoy venimos a traer una entrada de esas que hacen las delicias de muchos de nuestros seguidores, en parte porque con ellas se dan cuenta de que sus beagles no son los únicos que “hacen de las suyas”, y en parte porque todos al final queremos tantísimo a nuestros orejones que después de los primeros minutos sulfurados ante sus atrocidades, siempre soltamos una carcajada, y les perdonamos por ponernos esa carita de buenos como de no haber roto un plato en su vida.

El encargado de mostrar al mundo su última travesura es nuestro amigo Koke, que ha decidido adecuar a su gusto un sofá en casa…, aunque creo que es mejor que lo cuente él mismo…

¡Holaaaa amigos orejones!

¿Sabéis lo que descubrí el lunes? ¿¿¿No??? Pues os cuento un poco…

Mis papis se fueron a comer y como buen perrito que soy me quedé quietito en mi transportin. Ellos se fueron tranquilos y mientras estaba solito, como me aburría, decidí empujar un poquito la puerta y oleee se abrió!!!

Salí y fui al salón, y allí descubrí un sillón de piel que ya había echado el ojo anteriormente, porque la verdad no me gustaba mucho, a si que decidí remodelarle.

Lo raje y descubrí que dentro tenia algo blandito así que me dispuse a inspeccionar. Lo saque todo y jugué con ello pero se deshizo enseguida y me fui a dormir.

IMG-20121015-WA0000.jpg

 

Cuando mi mami llegó a casa salí corriendo a recibirla, y claro ella puso cara de, ¿que haces tú fuera del transportin? Y descubrió mi sorpresa!!!! La hice que pareciese que había nevado dentro del salón y estaba muy chulo!!! Pero creo que no la gusto mucho porque me dijo que me regalaría y aun no me dio mi regalillo, jooo. En ese momento no hizo foto por el disgusto, pero sí después de recogerlo y ahí os la he puesto.



También deciros que en mi casetita del patio me pusieron el martes por la tarde un colchoncito y, el miércoles al mediodía ¿¿¿sabéis que??? Mi mama descubrió que también había nevado!!! Pero tampoco debió de gustarle mucho porque ya me ha dejado sin colchón y me ha puesto una mantita jejeje. Del colchón no hay foto porque no tenia batería.



Bueno ya no tengo mas cambios de decoración pero si hago cambios os informare.

Muchos lametones y ladridos a todos y saludos de mis papis.

Gracias Jaco y Ruben a ver si pronto os conozco en “perrusona”!!!

3 Ladridos a Koke, el “destroza-sofás”

  1. Yasmina

    ‘Había nevado dentro del salón’…jajajajajaja!! estos beagles…aunque yo no sé qué haría si me pasara lo mismo…luego te miran con esa carita y hasta te lo crees…
    Un saludo

  2. Brunito Silva

    Mi beagle Bruno me comio un sillon completo!!ademas de una pileta,dinero,carnet de conducir,documento de identidad,tarjetas de crédito,medias,zapatos…..pero no podemos evitar amarlo!

  3. sofas

    Es un perro muy travieso. Son las consecuencias de tener una mascota en casa, no puedes controlarlos las 24 horas del dia.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.