browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El retorno…

Publicado por en 7 enero, 2013
IMG_0148

Mucho tiempo ha transcurrido desde nuestra última aparición por esta bitácora, concretamente desde el 29 de octubre del pasado año, con una ligera excepción que hicimos para felicitar a nuestra amiga Marea por su cumpleaños.

Supongo que muchos os habréis preguntado que ha pasado para que se haya dejado de publicar. Hay muchas cosas que se pueden decir a modo de respuesta, explicaciones que no tenemos obligación ninguna de dar, pero que entendemos que muchos de vosotros, seguidores fieles os merecéis.

El descanso que nos hemos tomado en las publicaciones se debía a que no podíamos mantener el ritmo, pues el trabajo, la salud, y las obligaciones diarias nos impedían llegar a tiempo para publicar. Además, creo que podéis entender, que después de casi 4 años de blog, estábamos cansados y agotados, tanto física como mentalmente; aunque muchos no sean conscientes, el mantener un blog, junto con su página de Facebook, intentar contestar a todos los correos y mensajes de los que te preguntan, ver que cada día hay más anuncios de abandonos, y otras tantas cosas que no merece la pena comentar aquí…, terminan cansando al más paciente, y necesitábamos parar.

Durante este tiempo de pausa hemos incluso llegado a plantearnos el poner fin a este blog, pero tras recapacitar, y algún que otro mensaje que hemos recibido, hemos decidido continuar. Continuamos porque Jaco, que es al fin el protagonista, así como todos sus amigos de 4 patas, se lo merecen, y porque también os lo merecéis la inmensa mayoría de lectores que estáis al otro lado de la pantalla.

Así que, para no cansaros en exceso en esta primera entrada de retorno, os podemos adelantar que sí, que habrá nuevas quedadas en el 2013, ya hemos comenzado a trabajar en su organización; que vamos a seguir presentando a nuevos amigos, siempre que quieran ser presentados y recibamos sus correos; que vamos a visitar a otros amigos y celebrar encuentros, y que os informaremos de todo ello aquí…

Y para acabar, queremos desearos a todos, un muy feliz año nuevo 2013, en que todos tengamos toneladas de salud, felicidad y trabajo, y podamos seguir compartiendo nuestro tiempo con nuestros beagles, y sobre todo…, mantengamos la calma y abracemos a nuestros orejones en caso de pánico…

Lametones…

18 Ladridos a El retorno…

  1. mauro

    saludos y que bueno que retomaste!

  2. Eva de Floreal

    Esto si que es comenzar bien la mañana………con una buena noticia! Me alegro muchísimo de vuestra decisión !!!!!!!! la verdad que no sabía el motivo pero os entiendo perfectamente!!

    La Noa y mua echábamos de menos vuestros artículos!! es un blog de referencia para mí ya que he leído muchísimos historias de vuestro blog!! y tanto las aventuras de Jaco como de otros amigos han sido de gran ayuda cuando aún no sabía que era un beagle!!

    Aún me acuerdo, cuando os encontré!! Antes de tener la Noa, me quería informar de como era esta raza y buscando cositas de los beagles, apareció vuestro blog el cual me ayudó a decidirme si esta raza sería mi nueva compañera de camino!!!!!!!
    El blog de Jaco para mí ha sido de gran ayuda para aprender a entender a mi fiel compañera Noa!! con vuestros consejos, historias vividas y experiencias reales de todos, he llegado a entender como piensan nuestros perros y sobretodo a conocer a mi Noa!! Ahora ya tiene 1 años y 9 meses y nuestro grado de comunicación es una pasada!! eso siiiiiiiiii, a base de trabajo y ser contante en el día a día!!

    Y como no, a los 10 meses a de la Noa, se hizo amiga del Jaco!! como no podía ser menos!! jejejeje

    Así que, como podeis ver ……….. seguro que historias como la mía hay muchas y blogs como el vuestro han creado referencia en la gente que tenemos beagles!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de esta noticia!!!
    Muchosssssssssss besos y lametones desde Flix, de parte de la Noa & Eva

  3. Fanny, Jorge, Julia, Oscar y LUA

    Rebienvenidos!!!
    Me alegro de que hayais decidido volver (se os echaba de menos) pero tambien habria entendido que no lo hubierais hecho.
    Te tengo que escribir un correo, porque en este tiempo a habido novedades……Hemos sido una mas en la familia, Lua ha cumplido años y ahora mismo no esta pasando por un buen momento…..
    Animo y a seguir adelante con esto que somos muchos los que os seguimos.
    Besicos y lametones varios familia.

  4. Irene L. Adler& Nuala

    Encantada de volver a leeros :)

  5. Ángel y Kira

    Me alegro de que vuelvas al blog y que todos volvamos a disfrutar con tus comentarios y y las andanzasde Jaco y sus amigos, pues hemos acabado siendo una gran familia perruna y, de vez en cuando gusta tener noticias de la familia. Así que estaremos atentos a los nuevos artículos. Un abrazo y lametones desde Ávila. Feliz 2013 para todos.

  6. María Jesús

    Esto sí que es comenzar bien el aňo. En familia fb. Esta gran familia que se preocupa por nuestros orejones y en buscar familia a otros que no corren tanta suerte como los nuestros. Mil besos, Jaco y familia 😉

  7. Luna, Raquel, Juan y Alba

    Una gran noticia!!! un besazo para toda esa familia tan maravilosa que tienes Jaco , millones de besos :)

  8. Cris

    Que bien!!
    La verdad es que vuestro blog me ha dado muy buenos momentos…
    Soy una lectora silenciosa porque no suelo comentar las entradas… Pero eso no quiere decir que no os sigamos mas gente de la que normalmente comenta!! XD
    Galadriel le manda lametones a Jaco y a los demas orejones de por aquí…
    Y a ver si nos animamos a ir a una de esas magnificas quedadas… (Aunque es mas por vergüenza que por otra cosa XD)
    Un abrazo muy grande y animos para esta nueva etapa!

  9. Amparo

    Me alegro un montón de que hayáis decidido seguir con el blog!! Un besazo y un lametón de Juanlu, nos veremos en la siguiente quedada.

  10. Daniela

    Qué alegría volver a “teneros” por aquí!!! No sé si al resto de seguidores les pasará lo mismo -me consta que a bastantes sí- pero os hemos echado de menos durante este tiempo de silencio y no sabéis lo aliviados que nos sentimos al ver que habéis vuelto. El blog y el perfil fe FBK llevan su tiempo y aunque a algunos no se lo parezca, hacer malabarismos con la vida para mantenerlos, sobre todo en las. Circunstancias que has descrito, hacen que todo sea muy cuesta arriba por lo que desde ya quiero agradeceros inmensamente vuestra generosidad, sentido del humor y dedicación al compartir todo y tanto con nosotros.

    Aprovecho para desearos a toda la familia humana y perruna un año magnífico, lleno de salud, alegrías, trabajo y metas alcanzadas!

    Un fortísimo abrazo,
    Daniela, Jorge, Javitos, Gloria y Alba

    Y… Muchísimos lametones de Lilo y Bowie ;o)

  11. Sugus

    Ufff menos mal.Mis amos y yo nos alegramos mucho de volver a teneros por aqui al igual que entendemos vuestra decisión. Ha sido una magnifica noticia para empezar el año el saber que esto continua y que habrá más quedadas. Por cierto este domingo me voy a Burjassot a conocer a los orejones/as de Valenci(es mi regalo de reyes jejeje). Y a ver si nos vemos un día de estos que estando tan cerca igual nos vemos en Septiembre. Muchos besos de nuestra parta para todos vosotros.

  12. Fernanda

    Que bueno que regresaste! Yo extrañaba pasar por aqui y leer alguna cosita o reírme un rato con las historias, tu blog es excelente!!! Saludos y que tengan un estupendo 2013. Fernanda, Alejandro y Athos.

  13. clara isabel

    Me encanta que hayas retomado el blog pues ya es hora de publicar mi historia con mi pequeña beagle Venus

  14. Raquel Chillarón Cañada

    Ains el estrés causante de tantos problemas….Sabéis que me alegro de todo corazón de vuestra vuelta a la vida “normal”, nos gusta saber de vosotros por que en este tiempo se os ha cogido mucho cariño. Os deseo toda la paciencia del mundo por que sé que muchas veces sin quererlo metemos mucho la pata y “cansamos” con nuestras “tonterías”, no dejéis de tomaros esto como algo divertido y si alguna vez deja de ser así, no os preocupéis, lo entenderemos perfectamente, ante todo sois personas y no debéis dejar que esto os afecte negativamente en vuestras vidas y nosotros si os queremos también queremos vuestro bien. Gracias por seguir ahí, un besito muy fuerte a todos y ánimo!!

  15. Fran Nieves y ECKO

    Que alegria ver vuestro retorno!!!! Nuestro orejon, Nieves y yo esperamos que este blog tan interesante dure mucho tiempo y que pronto Ecko pueda ser presentado, con la presentacion que enviamos antes del paron, a esta gran comunidad. Un saludo y lametones para todos.

  16. gavierodream

    Me alegro. O no. Depende de si querías.

    Enhorabuena, y, en su caso, adelante.

    Saludotes.

  17. Juan

    Hola Rubén y Jaco, que gusto que estan de vuela. Mis hijos y principalmente yo, hemos aprendido mucho de sus experiencias y de los otros orejones. Nos hemos dado cuenta que nuestro Perry es solamente un Beagle más en toda la extensión de la palabra. Entendemos mucho que debe de ser muy complicado lidiar con Bebé, trabajo, casa, Jaco, y decenas de comentarios que recibirán a la semana en todas las plataformas de las redes sociales en las que interactuan y un descansito pues es mas que merecido.

    Ojala y no dejen de publicar, entendemos que no sea tan habitarual como antes pero siempre un mensajito y compartir experiencia de Dueño a Dueño es muy valioso. Casi igual que el de Veterinario – Dueño.

    Les mandamos un saludo desde México, feliz año 2013!!

    Alan , Aldo (los gemelos) y Perry (el perrito beagle).

    PD. Mi papá nos ayuda a escribir porque apenas estamos aprendiendo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.