browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Lucho, y su historia desde Rosario (Argentina)

Publicado por en 14 enero, 2013

Seguimos poniéndonos al día en las presentaciones que teníamos pendientes….

Hoy toca presentarles a todos a Lucho, un amigo que nos viene a visitar desde Rosario en Argentina, donde comparte su vida con Mariana (quien nos mandó el correo) y su familia.

Hola Rubén, hola Jaco, hola a todos:

Tal como les había prometido, aquí les cuento nuestra historia………………..

Lucho nació en Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, un 13 de noviembre de 2008. Este oriundo de las tierras de Messi, es un gran jugador de futbol…Aunque no creemos que pueda equipararse al gran Lionel, es de deportista de velocidad, evita con todo tipo de chicanas que le arrebaten su pelota, y allí se terminan sus proezas futboleras pues ama tanto los balones que se los apropia, los destruye y exhibe como su mejor trofeo.

Llegó a casa, en Arroyo Seco (a 30 kilómetros de Rosario), como regalo de Navidad, nuestro mejor regalo. Unos días antes, cuando fuimos a escogerlo, en la veterinaria, la asistente del doctor puso en nuestros brazos a varios de sus hermanos, uno más bonito que el otro, pero algo hizo que lo eligiéramos a él… Un momento antes de marcharnos, y luego de haberlo reservado, nos arrimamos a las rejas del patio interno en donde habían quedado los cachorros… y allí nos dimos cuenta que él también nos había elegido a nosotros porque se separó del resto de sus hermanos y se acercó a saludarnos.

Allí comenzó nuestra hermosa relación. No le gusta separarse ni un momento de su familia, se siente absolutamente parte integrante de ella, nos espera en la puerta en los horarios que sabe, volvemos de trabajar y con alegría corre a avisar al resto de nuestra llegada. Es amigo de todos los chicos de la escuela que pasan por el frente de nuestra casa, para ellos, es un actor: MIrá mamá, el perro de Supercan!!!

En estos cuatro años de vida… ha ganado a pulmón un merecido apodo: “el destructor”… las plantas preferidas de nuestra madre, el pullover nuevo de nuestro padre, las sábanas recién lavadas… y nuevamente las pelotas de futbol… solamente ha quedado una, de color morado a la que, a pesar de quitarle varias capas quedó reducida al tamaño de una pelota de tenis…

El niño en cuestión es bien argentino… adora nuestras tardes de sol y mates en el jardín y robarnos de vez en cuando alguna galleta… sus preferidas, definitivamente, son las vainillas…

Como a todo niño al que hay que poner límites en bien de su educación, hay espacios de la casa que le están vedados… pero como buen consentido… le encanta romper las reglas y cuando logra transponer la puerta que le franqueamos, se deleita en patinar por los pisos encerados y dejar que lo corramos alrededor de la mesa.

Es travieso, obcecado, inquieto… es verdad… Pero también dulce, divertido, compañero incondicional, conocedor de nuestras penas más ondas y adivino de cada uno de nuestros estados de ánimo…incansable “besador” latino y siempre dispuesto a los mimos… Por eso lo amamos!!! Y nos alegra que Ustedes también compartan este sentimiento con sus cachorros!!!… Un abrazo desde Argentina queridos amigos!!!

De parte de Lucho, Mariana y toda su familia.

Vaya este “lengüetazo de Lucho para ustedes”

Jajaja, nos ha encantado el lengüetazo de Lucho para todos. Sed bienvenidos al grupo, y mil disculpas por el retraso en la publicación.

Saludos desde España, y gracias por prestarnos a Messi por acá, ya que aunque no seamos seguidores del Barcelona, da gusto poder ver a jugadores de esa clase por los campos de este país.

Lametones.

3 Ladridos a Lucho, y su historia desde Rosario (Argentina)

  1. hadrian117Adrian

    Saludos a Lucho, guapo guapo como mi Walter y desde Barcelona si damos las gracias por prestarnos a Messi.
    Be Walter my friend!

    • Mariana

      Saludos desde Argentina Adrián!!! Y gracias por tu comentario, realmente los que amamos a los animales sabemos de estas cosas.
      Saludos a Walter y a tí también.

  2. María Jesús

    Bienvenido!
    Una presentación muy bonita y divertida. Xana le devuelve el lametón 😉

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.