browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Thomas, desde Bucaramanga (Colombia)

Publicado por en 9 enero, 2013

Tal y como prometimos en la entrada del pasado día 7 vamos a continuar con las presentaciones de amigos, y lo que toca es ir publicando aquellas presentaciones que se nos habían quedado colgadas antes de la “pausa”.

Para empezar vamos a presentar a Thomas, un beagle que nos visita desde Colombia. Thomas es un bonito ejemplar bicolor que comparte su vida con Andrés. La historia de ambos es preciosa, pues Thomas pasó por varios hogares de acogida antes de terminar con Andrés, pero es mejor que lo cuenten ellos mismos…

Hola, mi nombre es Andrés, soy de la ciudad de Bucaramanga en Colombia, y este es Thomas mi Beagle Limón.…Desde hace un par de días sigo las aventuras de Jaco por recomendación de una vecina que también tiene un Beagle llamado Tony.

Siento que logre cambiarle la vida a Thomas y de alguna forma él también la mía. Los primeros siete u ocho meses de vida Thomas los paso en tres hogares distintos donde por su hiperactividad y constantes travesuras no quisieron compartir mas sus vidas con él; un día escuche la historia y me enteré que la vida de este Beagle era todo el día amarrado a una maquina lavadora de ropa, entonces durante dos semanas en mi cabeza rondo la idea de si adoptarlo o no, luego de saber que existía la posibilidad de que sacrificaran a Thomas decidí hacerlo parte de mi vida y entonces lo adopte.

El primer día de Thomas en casa

Hoy Thomas tiene 10 meses y hace dos meses y medio comparto mi vida con él, sigue siendo un loco travieso y juguetón, me hace muy feliz y cada día somos más amigos y sobre todo los mejores amigos; adora caminar por las montañas conmigo todos los domingos, también le gusta salir todas las mañanas al parque a jugar con otros perros, el es un perro muy activo y social.

Thomas paseando por las montañas

Siento que la vida de Thomas cambio por completo desde que llego a mi vida, y no puedo negar que la mía también, aunque a veces me hace rabiar con sus locuras y travesuras no puedo negar que Thomas es muy importante en mi vida y tiene todo el amor del mundo a mi lado.

Thomas jugando por el parque

Siempre que salgo de casa me gusta ver que el sale a la ventana a despedirse de mí, ladra y mueve la cola, quizás sabe que a mi regreso llego siempre con regalos para él.

Thomas esperando mi regreso

Soy afortunado con Thomas pues desde que lo traje a vivir conmigo jamás tuve que enseñarle a hacer las necesidades afuera, cuando él quiere ir al baño ladra mucho y aruña la puerta, entonces cuando hace estas cosas ya sé que quiere ir al baño y mantiene mi casa limpia de esos regalitos que suelen dejar, en las casas donde vivió antes hacía muchos daños, así que todos los días me invento algo para que el tenga una distracción en casa y así evito que haga daños; aunque muchas veces se porta bastante intenso para que lo lleve al parque..

Aquí dejo algunas fotos de Thomas.

Thomas viendo la TV

Thomas dispuesto a leer :D

La verdad es que es una alegría ver como preciosos ejemplares como Thomas disfrutan de una segunda o tercera oportunidad, hasta que encuentran un hogar donde desarrollarse como perros, con dueños a su altura.

Enhorabuena a ambos por encontraos mutuamente, y sobre todo a Andrés por cambiar su vida gracias a rescatar a un orejón que le devolverá con creces lo que ha hecho por él.

Esperemos que cundan más ejemplos como este.

Lametones

2 Ladridos a Thomas, desde Bucaramanga (Colombia)

  1. Kira 10

    Thomas es muy guapo y ha tenido mucha suerte encontrandote. ¡Felicidades a los dos! Saludos desde Ávila y lametazos de Kira.

  2. Eva

    Hola a ambos me alegra que Thomas tenga un hogar de verdad donde le comprendan, es precioso!! disfrutaros mutuamente y por muchos años. Saludos mios y lametones de Trufa

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.