browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Criadores de Beagles en España

Publicado por en 24 octubre, 2012

En muchas ocasiones nos preguntan sobre criaderos de beagles en España, generalmente intentamos dar la mayor información que tenemos a nuestro alcance, sin favorecer a ninguno de ellos, ya que no tenemos relaciones comerciales ni de ningún otro tipo con ellos.

Como nosotros no somos tampoco conocedores de todos los criaderos que hay en España, el otro día en Facebook preguntamos a nuestros amigos para que nos dieran información sobre en donde habían adquirido a sus orejones, y de este modo, crear un listado oficial de criaderos de beagles en nuestro país, para facilitar la búsqueda de información a aquellas personas interesadas en poner un beagle en su vida.

Con este listado, no queremos hablar de cada caso particular, de sobre si les ha ido bien o mal con el criador, ni tampoco queremos abrir un debate sobre si es mejor comprar un cachorro en un criadero, una tienda de mascotas, a un particular, o acudir a un centro de acogida y rescate de perros, o una perrera, o adoptar a un can rescatado de un laboratorio o una facultad de veterinaria. Por ese motivo, y dado que el listado que publicamos hoy solo tiene intención informativa, los comentarios están cerrados, para evitar entrar en ese debate, y por supuesto que cada uno cuente su caso particular, porque es eso, particular.

Por supuesto este listado es provisional, pudiendo crecer en base a vuestras aportaciones. Si deseáis incluir el criadero donde conseguisteis a vuestro orejón, no tenéis más que enviar un correo a: consultas[arroba]mibeagle.com, con el asunto criadero, y la mayor cantidad de datos sobre el mismo.

Esperamos que esta información le sea de ayuda a muchos posibles dueños de beagles.

Los ladridos están cerrados.

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.