browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Google, un “buscador” desde Guipúzcoa

Publicado por en 29 octubre, 2012

Hoy presentamos a un nuevo cachorro que se convierte en uno más en nuestra lista de amigos, se trata de Google, sí como el famoso buscador de internet, ya os cuenta él porque le pusieron ese nombre sus dueños Sandra y Juan Luís.

Sabemos que nació en Badajoz, pero vive en Guipúzcoa, que suerte tiene con lo bonito que es Euskadi, tan verde, con tanto monte, con esos pintxos…, ahí que me desvío del tema, os dejo su presentación.

¡¡Guau, guau!!

Me llamo Google, tengo poco más de 3 meses y hace seis días que viajé desde Badajoz hasta un pueblo de Guipúzcoa, donde está mi casa, para darle una sorpresa a mi dueño Juan Luís. Él no sabía nada de nada y no se esperaba mi llegada, aunque Sandra, que también es mi dueña, lo sabía todo, pero tuvo que aguantar una semana sin decirle nada para que la sorpresa no se estropease. Mi dueño llevaba meses mirando por un cuadrado que tiene luz y cositas que parpadean perritos como yo, ¡los beagles!, porque desde que nos vio, ¡¡le encantamos!! Así que cuando llegué hace una semana y me abrió el la puerta… ¡¡¡menuda cara puso al verme!!! Me cogió, me achuchó y no dejó de sonreír en lo que quedó de noche.

Por mis venas corre sangre de cazador y rastreador, y de ahí que me hayan llamado Google. Yo no entiendo mucho de cosas modernas, pero por lo que dicen también es un buscador, pero ¿de qué? ¿De liebres? ¿De elefantes? El caso es que cada vez que me tiran la pelota de goma, que pita cuando la muerdo ¡y me encanta!, me dicen “busca”, yo voy corriendo a por ella y vuelvo donde ellos para que me la vuelvan a lanzar.

Me encanta jugar y correr por el pasillo como un loco, aunque a veces también soy un poco gamberrete. Pero en general me porto muy bien, por las noches, aunque duermo solito en el salón, no lloro; como todavía no puedo salir a la calle, me tienen puesto un montón de hojas de periódico en la entrada de casa, donde hago, siempre, mis necesidades.

Aunque como buen beagle, soy un cabezota y también un poco “burro”, mis dueños están encantados con lo rápido que aprendo las cosas nuevas que me enseñan: a sentarme, a tumbarme, a no morder la fregona ni la escoba… ¡¡aunque son taaaan tentadoras!!! Cuando me dicen “NO”, no siempre hago caso… Pero también soy un mimoso, y aunque tengo un sofá blanco para mí solo, también me gusta mucho dormir en el sofá de mis dueños, junto a ellos.

Mis dueños me ven tan juguetón y feliz, que están deseando poder sacarme a pasear a la calle, porque están seguros de que me lo pasaré muy bien. ¡¡Yo estoy impaciente!! Porque cuando salga… ¡podré conocer a nuevos amiguitos! Y hay tantas cosas nuevas que descubrir… Aunque todavía tengo que esperar unos días más. Hasta entonces, seguiré aprendiendo cositas nuevas, continuaré jugando con la misma energía que hasta ahora y, seguro, que haré alguna que otra travesura.

Un saludo para todos los perritos, y en especial para Jaco

¡¡Guau, guau!!

Bienvenido Google, la verdad es que es un nombre muy apropiado para un beagle “rastreador”, diles a tus dueños que aprovechen este tiempo al máximo, que la época de cachorro se pasa volando, y luego llegarán momentos más “difíciles”.

Ya sabemos que se están leyendo el blog desde el principio para intentar avanzar sobre lo que se les viene encima, y que además Sandra nos sigue en Facebook, con lo que estamos seguros de que no tendrán problemas de ninguna clase en tu educación y que seas un perrito guapo y sano.

Un lametón muy grande, y a ver si un día de estos coincidimos en alguna quedada. 😀

4 Ladridos a Google, un “buscador” desde Guipúzcoa

  1. Sugus

    Bienvenido Google, tus amitos te han puesto un nombre muy original, me encanta. Seguro que vais ha aprender mucho en este blog con las experiencias de cada uno de nosotros. Por cierto haz caso con lo que te ha dicho Rubén y disfruta cada momento porque la etapa de cachorro pasa volando. Un saludo y un lametazo muuuy fuerte ya sabes ” busca, busca”.

  2. Sandra

    ¡¡Gracias!!

    Qué ilusión ver a Google por aquí, conociendo a otros amigos :) Hace casi 3 semanas que llega a nuestras vidas y ya notamos que ¡¡ha crecido!! Qué rápido… aún así seguimos disfrutando con él, aprendiendo todos de todos y enseñándole a ser un poco menos gamberro :)

    Os iremos poniendo al tanto de las travesuras de Google, y aver si podemos coincidir en alguna quedada.

    Lametones para todos!

  3. María José

    Bienvenido Google, tus amitos te han puesto un nombre muy original, me encanta. Seguro que vais ha aprender mucho en este blog con las experiencias de cada uno de nosotros. Por cierto haz caso con lo que te ha dicho Rubén y disfruta cada momento porque la etapa de cachorros se pasa volando. Un lametazo muuuuy fuerte y ya sabes “busca, busca”.

  4. Valeriapola

    Hola yo también tengo un beagle tiene 3 meses y se llama Jack. Es hermoso, pero ahora anda enfermito. Tiene tres meses y tiene una bolita en su ojo, es la glándula del tercer ojo o cherry eyes. El veterinario dice que hay que operarlo, le recetaron gotas y eso y pues me recomendó ponerle cuello isabelino y ahora nada muy achantado, triste. Me encantaría que me pudieras en los amigos de Jaco. Entonces no se. Pues me escribes. Yo también he escrito algo de mi perro pero no lo he publicado.

    Un beso y un abrazo desde Colombia!

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.