browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Goku, un guerrero desde Cartagena (Murcia)

Publicado por en 22 octubre, 2012

Comenzamos la semana con la presentación de Goku, sí habéis leído bien, nuestro amigo se llama igual que el famoso personaje de la serie de anime “Bola de Dragón”.

Goku nos escribe desde Cartagena y este año no pudo venir a la quedada de Mazarrón por que se enteró tarde de la misma, pero seguro que el año que viene está allí con nosotros y con el resto de orejones disfrutando en la playa. Su dueño, Iván, fue quien nos mandó el correo de presentación, pero porque Goku aún no se aclara mucho con eso del correo-e…

Hola soy Goku,

 Me adoptaron cuando yo tenia 2 meses, tuve que hacer un viaje desde el fresco León hasta la calurosa Cartagena (Murcia) donde actualmente vivo.

Enamoré a mis dueños con esta carita de bueno que les puse… ellos dicen que pongo ojos de Gato con Botas (Shrek).

Según dicen estuvieron a punto de cambiarme el nombre por el de “Conan el Destructor”, yo creo que era porque en el momento en el que estaba solito o me perdían de vista me comía todo lo que pillaba: libros, esquinas de muebles, medias calcetín….

Ahora he crecido un poco y ya soy un poco menos revoltoso.

 Me gusta correr detrás de otros perros, da igual que haya un palo o piña de por medio lo divertido es correr. Me gusta ir a la playa aunque no me meto en el agua, solo cuando me empujan para refrescarme…

 

Soy un poco cabezota me tienen que decir las cosas veinte veces para que les haga caso… Aunque si hay salchicha hago caso a la primera… son mi pasión!!

Me encanta tomar el sol en mi balcón, y salgo todos los días a ponerme morenito.

Para dormir utilizo varias posturas y en diferentes sitios, pero con la que más a gusto estoy es “espatarrado”


Tenia 2 amigos con los que jugaba a diario, pero me han dejado solito porque se han mudado a otra ciudad e intento hacer nuevos amigos pero dicen que soy muy impetuoso y se asustan con facilidad.

Creo que es porque no soy capaz de ir despacio y me cuesta frenar, claro soy muy joven solo tengo 1 año y 3 meses (25/07/11).

 ¿Quieres ser mi amigo?

 Atentamente,

Goku

Bienvenido Goku, por supuesto que queremos ser amigos tuyos, además con lo cerquita que vivimos seguro que en alguna ocasión coincidiremos para conocernos en persona.

Es un placer tenerte por aquí, y en cuanto a lo de que no te guste el mar, seguro que es una cuestión de tiempo, en cuanto seas un poco más mayor le perderás el miedo y te encantará meterte, sobre todo en verano para refrescarte.

Lametones

6 Ladridos a Goku, un guerrero desde Cartagena (Murcia)

  1. Alba Cristina Fernández Vilar

    Que mono, y se espatarra de primera, jajajaa! no se porque, pero los beagles, se adaptan a todo, aunque estén durmiendo XD

    • Rosalia

      Un saludo enorme Goku, somos vecinos, tenemos una perrita llamada Dora q es tan trasto como tu, a ver si nos conocemos y jugais un rato , a ella le encanta correr y q corran detras de ella tiene 13 meses y es muy juguetona, besos.

  2. Yasmina

    Hola Goku e Iván,
    nosotros vivimos cerquita de Cartagena, somos de Los Narejos, a ver si algún día nos encontramos por la playa, que a mi Otto también le gusta eso de pasear y tomar el sol.
    ¡Muy guapo, Goku!

    Un saludo.

  3. Eva

    Hola Goku yo soy Trufa, no te preocupes te pasa como a mi… me gusta tanto jugar y conocer a los perritos que se asustan de mis ilusiones por jugar!
    Yo tengo una amiguita pero no la veo siempre asique me apaño mientras con mi dueña y mi pelota.

    Por cierto mira Dora, que suerte tener una vecina para jugar!

    Cudaros mucho saludos de mi dueña y lamenones mios!

  4. sonia, Kasta & Koke

    Bienvenido Goku!!! A mi me pasa igual con los demas peludos, q se asustan al verme correr hacia ellos para jugar pero la verdad lo entiendo xq parezco un elefante en estampida jajaja o eso dice mi mami. Tengo un amigo q es un ameri an stamford q me saca tres cuerpos pero cuando lo veo jugamos como locos y la verdad q siempre le gano jiji. Espero conocernos pronto. Muchos lametazos y de parte de mis papus saludos para los tuyos!

  5. María José

    Hola Goku!!! vaya nombre más chulo que tienes, tan solo espero que no seas igual de loco que el de los dibujos ;). o si no Iván ya la lleva clara con los destrozos. Bienvenidos a los dos y espero conocerte pronto. Un lametón muy fuerte de Sugus.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.