browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Milú, no es un foxterrier ni su dueño es Tintín.

Publicado por en 24 octubre, 2012

Nuevos amigos vienen a visitarnos desde el otro lado del charco. En esta ocasión se trata de Milú, una preciosa perrita que vive en México, junto con sus dueños Xanti y Carlos.

No sabemos muy bien el origen del nombre de Milú, pero claro, en cuanto lo hemos visto nos hemos acordado del perro de Tintín, aunque creo que está es mucho más bonita y cariñosa.

Os dejamos su presentación.

Hola:

mi peque family.jpg

Somos Xanti Gerón y Carlos Porras desde Xalapa, Veracruz, México y hemos visto tu página en varias ocasiones (demasiadas, ya que aparte de informarnos nos encanta ver las fotos de otros beagles), y nos ha ayudado con dudas sobre Milú ya que nos ha cambiado la vida y es nuestra primer cachorra.

miyuu.JPG

Milú (mi primer beagle), es una cachorra que acaba de cumplir 6 meses y 5 con nosotros (no la dieron muy chiquita). Marca el inicio de una etapa de una vida juntos, como si fuera nuestra hija porque para nosotros no es solo un perro o una mascota, si no parte de nuestra pequeña familia que apenas se está formando.

de apenas mes y medio con esos moños que le dejaron  unos hoyos horribles.jpg

Ella llegó a revolucionarnos la vida y llenarnos de alegría, es increíblemente inteligente, y graciosísima tiene cada ocurrencia. Muy cariñosa con la gente y, le encantan los niños, aunque a veces los asuste por querer jugar.

feliz.JPG

Alegre, incluso a veces maldadosa, porque luego quiere cazar pajaritos y comérselos; pero así la queremos.

nota ama el pasto.JPG

Dentro de lo que cabe es traviesa, se roba la ropa y cosas por el estilo, más que nada, juguetona y un amor. Le fascina el pasto, corre y corre cuando está en él, supongo que es lo que más le gusta.

pose de cazar.JPG

Duerme panza para arriba o se desparrama en toda la cama, y ronca como persona, no hemos logrado que duerma en el piso solita. Cuando nos quedamos dormidos se sube, se apropia de la cobija y de toda la cama.

su vaquita favorita.jpg

Lo único malo es que como es pequeñita no mide los riesgos y luego ve otros perros y se aloca por irse con ellos o seguir pajaritos o incluso las personas y ahí vamos como locos corriendo tras de ella; a veces cuando no le hacemos caso se pone de resentida, por ejemplo en las mañanas cuando no nos queremos levantar te muerde el pelo para que le hagas caso y si no se enoja; pero supongo que con una mejor educación (ya que acepto que esta muy consentida) entenderá.

tranquila.JPG

Obviamente se nota que la amamos y me emociona hablar de ella pero ¿a quién no?

lista para el frio.jpg

Con esas caras que ponen no se les puede decir que no!

de mes y medio.jpg

Muchos saludos desde acá y muchas felicitaciones por su blog.

Atentamente.

Xanti, Carlos y Milú

casi nunca ve a la camara.JPG

Bienvenidos los tres de manera oficial a la página, ya que hasta ahora solo erais lectores de la misma, ahora ya sois miembros de pleno derecho. Nos alegra muchísimo saber que Milú es tan especial para vosotros por haber llegado a vuestro recién creado hogar, seguro que más adelante será una compañera de juegos estupenda para vuestros “chamacos”.

Enhorabuena por tener esa perrita tan preciosa y por vuestra nueva vida juntos.

Por cierto sabemos que Xanti, Carlos y Milú están tratando de organizar una quedada de orejones en Veracruz, así que los amigos mexicanos interesados en acudir pueden ponerse en contacto con ellos a través de su correo-e : xantigeron[arroba]gmail.com

Esperemos que la iniciativa salga adelante y pronto nos contéis de esa reunión.

Lametones.

7 Ladridos a Milú, no es un foxterrier ni su dueño es Tintín.

  1. jose, yoly y Budy

    que lindaaaaaaaaa :) haria buenas miga con el Budy 😀 Saludos desde españaa

  2. petis

    Qué bonita!

  3. María Jesús

    Bienvenidos! Es una perrita preciosa :)

  4. Alba Cristina Fernández Vilar

    Que bonita, todos los beagles son preciosos :)
    Me han encantado esos lacitos, ¿como se adhieren a las orejas?¿tiene algun pegamento especial?

  5. rake sanchez

    yo me pregunto lo mismo que Alba Cristina ¿como les has puesto en las orejas los lacitos ?

  6. xany Geron

    ya ni me digan de sus moños se los pusieron con silicon frió pero le dejaron unos hoyos espantosos en las orejitas :( saludos y muchas gracias a todos :)

  7. Valeria Rodríguez

    Hola, me gustaría saber como es que le ponene esos hermosos moñitos ¿Alguien podría ayudarme con eso? Lo agradezco de antemano

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.