browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Mate, experto en telefonía móvil

Publicado por en 19 octubre, 2012

Os acordais de aquella sección que había en este blog y que se llamaba “Tiernos Orejones“, sí, sí, esa en la que nuestros amigos nos mostraban alguna de sus hazañas destrozando cosas.

Esta sección estaba un poco abandonada, no porque ninguno de nuestros amigos nos contase alguno de esos trabajos finos, sino porque ninguno de nuestros orejones preparaba alguna. Bien, pues hoy hay un amigo que ha decidido romper con la tendencia, y su dueña Marta ha tenido que cambiar de teléfono por decisión de Mate.

Estamos convencidos que lo hizo por el bien de Marta, ya que las Blackberrie últimamente fallan mucho, y seguro que Mate recomienda que adquiera un iPhone o un terminal con Android…

¡¡¡Hola!!!

Esta no ha sido su mayor travesura…, ya que es un comedor de juegos de consola y libros de tapa dura PROFESIONAL…

juanchi 137.JPG

Esta BlackBerry la destrozó en cuestión de diez minutos mientras me duchaba…y lo mejor es que me la escondió…jajajajjaja, ahora me rio pero en ese momento casi me da algo…

juanchi 138.JPG

6 Ladridos a Mate, experto en telefonía móvil

  1. Ana Isabel Perez

    bueno bueno!! mi beagle de 6 meses tambien se llama Mate!!! que bueno… se lo eligieron los niños por mate el de la pelicula de cars

  2. José

    Jajaja seguro que lo dejaste a su alcance y la culpa es tuya jajaja. (es broma) 😉 ahora sólo nos falta saber que te has comprado . Un saludo 😉

  3. Daniela Weber

    Jajaja… es que Mate es un incomprendido! Blackberry significa “mora” -la fruta- en inglés y él, como buen beagle, descendiente de la Gran Bretaña, además de seguramente muy culto y políglota decidió probar tal delicatessen. Por el resultado se ve que no debió ser muy de su agrado porque el movil en cuestión aun conserva bastante bien la forma…

    Marta, el siguiente movil que te compres, que no se llame como nada comestible!

    Un saludo,
    Daniela y familia humanoide y perruna

  4. milena

    jajajajaj recuerdo cuando mi tony tambien hizo de las suyas con mi cel, casi me muero y lo peor de todo fue que con su carita de yo no fui no le dije nada.

  5. sonia, Kasta & Koke

    Jajaja pobre Mate, lo ha echo para que cambies de movil y estes a la ultima!!! Se ve q no le gustaba mucho la blackberry y prefiere q tengas uno tactil. Pobre y con esa carita es imposible no perdonarles ( a mi Koke x lo menos me pasa) ya os contate las q me lia a mi el diablillo

  6. JulioMASMOVIL

    Sería interesante saber si venden mordedores con forma de Blackberry, digo yo, si los hay de hueso y de otros chismes atractivos, ¡por qué no de teléfono móvil!, a lo mejor así deja el tuyo en paz. Felicidades por el blog.

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.