browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El sábado es la 6ª Quedada de amigos de Jaco

Publicado por en 10 octubre, 2012

El sábado día 13 es la fecha escogida para celebrar la 6ª quedada de amigos de Jaco. En esta ocasión la celebraremos, como ya todos sabéis , en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Como todos los asistentes creo que ya teneos la dirección del punto de encuentro que dimos en la anterior entrada sobre este tema, lo procedente es indicar quienes serán los asistentes confirmados, por orden de inscripción:

  1. Ares, con Teresa y Juan José.
  2. Kira8, con Edi.
  3. Nina, con Edi.
  4. Pepa, con Beita y Ángel.
  5. Dexter, con Bea y Mario.
  6. Laika, con Mª José y Benito.
  7. Woody, con Rocio y Rocio.
  8. Kira10, con Pilar y Ángel.
  9. Luna2, con Raquel, Juan y Alba.
  10. Nit, con Alma, Ernesto y Dani.
  11. Pisco, con Veronica y Miguel.
  12. Roque, con Olaia y Patxi.
  13. Rita, con Olaia y Patxi.
  14. Imán, con Cristina y Mercedes.
  15. Duna, con Cristina y Mercedes.
  16. Golfo, con Gloria y Santi.
  17. Pipo, con Gloria y Santi.
  18. Kani, con Isabela y Karmen.
  19. Laila, con Isabela y Karmen.
  20. Juanlu, con Amparo.
  21. – Jaco, con Guía, Gabriel y Rubén.

Espero que todos hayáis recibido un correo-e que os hemos enviado contando los planes para después de la quedada, por si alguno se quisiese apuntar a compartir la comida con nosotros. La comida es totalmente voluntaria.

Como ya os dijimos, la reunión será a las 11:00 en el parque canino de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y durará hasta las 14:00 aproximadamente.

El pronostico del tiempo vaticina un día soleado con temperatura de hasta 18º, con lo cual será ideal para que nuestros orejones corran y jueguen libremente por el parque canino, que está acotado para que no haya riesgo de fuga alguno.

Si hubiera algún interesado en acudir a la quedada, que no se hubiera apuntado aún, en esta ocasión podrá acudir a la misma, no será excluido, pero no podrá apuntarse a la comida..

Nos vemos el sábado.

Un Ladrido a El sábado es la 6ª Quedada de amigos de Jaco

  1. daniel

    Hola soy el propietario junto a mi pareja de 3 preciosos beagles Hanna de 4 años, Musu de 1 año y 6 meses, y Trufa 4 meses; me ha gustado mucho el blog y ayuda las experiencia de otros a la hora de tratar y entender a mis tres compañeros aunque os aseguró que tener tres es una locura ha sido lo mejor que he hecho por que se han convertido en una manada, se protegen y ayudan. Claro también se patena, es muy divertido. Gracias por el blog, un saludo

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.