browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Trufa, una nueva amiga desde Granada

Publicado por en 8 octubre, 2012

Vamos a comenzar la semana presentado a una perrita muy joven y guapa. Se trata de Trufa, que nos visita desde Granada.

Su presentación está relatada a medias entre ella y su dueña Eva, y seguro que pronto nos tienen cosas nuevas e interesantes que contar porque apenas han pasado tiempo juntas, ya que Trufa ahora cuenta con 5 meses de edad.

Hola Jaco me ha encantado leer tu blog, yo vengo desde Granada, aunque nací en Madrid el día 14 de abril de este año (2012).

TRUFA MES Y MEDIO (2).png

Mi dueña siempre quiso un Beagle y nunca ha podido tener un perro en el piso pero cuando se mudo a una casa y así surgió un pretexto para replantearlo sin miedo y la sorpresa de poder tenerme en casa!! Ella me busco por todos lados, apenas supo que podía tenerme y hasta conocerme no paró (Esa soy yo)

IMG_2563.JPG

Y con dos meses y un día ya estaba en casa! en esa foto salgo dormidita,ains, le dejo que lo cuente ella porque me estoy emocionando!

IMG_2644.JPG

Trufa, fue mi alegría de vivir, es una perrita muy dulce y buena, le gusta dormir, jugar y es de semblante serio (como yo), pero después no somos tan serias como parecemos, reímos mucho a la vida. También nos gusta sentarnos a observar y ver pasar la gente y sobretodo estar juntas.

IMG_2697.JPG

Trufa devorando a un “Dinosaurio”!!!

Y en esta también con 4 meses posando conmigo en un día de campo, por cierto ese día perdió unas muelas y las tengo aquí para enseñarlas!

P1090400.JPG

P1090427.JPG

Cada día que pasamos juntas nos queremos mas, aunque a nuestra manera claro, ”la perruna y la humana” pero nos queremos!!

El día 14 de septiembre ha cumplido 5 meses y nos compenetramos tan bien que no me lo creo. Con las miradas a veces entiende que le señalo y es buena buscando.

En su día la he traído a un sitio de campo con rio y se ha bañado conmigo un poco y lo ha pasado muy bien buscando, andando oliendo mojándose 😀

IMG_2827.JPG

Por cierto mirad que guapa esta!

Un saludo de parte de las dos a Jaco y todos los beagles y perritos que escriben tan lindos.

TRUFA1.jpg

Como ya he dicho en infinidad de ocasiones, no hay mayor alegría que poner un perro en tu vida, sobre todo cuando has estado deseándolo durante muchísimo tiempo, porque ese tiempo de espera ayuda mucho a querer su llegada.

Así que enhorabuena a las dos, a Trufa por encontrar a Eva, y a Eva por encontrar a Trufa, porque seguro que sois una pareja excepcional.

Muchísimos lametones a ambas! 😀

P.D: Hoy es el último día para apuntarse a la quedada del sábado en Valladolid, así que si tenéis pensado venir, ya estáis tardando en enviar un correo-e a “amigos@mibeagle.com” con el asunto “6ª Quedada” e indicando el nombre del perro y de los dueños que lo acompañarán.

6 Ladridos a Trufa, una nueva amiga desde Granada

  1. José , Rocío y Ulko

    Bienvenidos Eva y Trufa!!! Ulko y sus dueños, Rocío y José, os mandamos un saludo muy grande. Ya somos varios de Granada y Almería, así que pronto podríamos hacer una mini-quedada los de esta zona. Un lametón de parte de Ulko.

  2. María Jesús

    Bienvenida, Trufa!
    Nosotros tenemos a Xana y somos de Almería

  3. rake sanchez

    bienvenida trufa !!!
    yo tengo a Kayla y también somos de granada

  4. Evs

    Gracias por la bien venida! me ha encantado el blog y encontrar gente de granada con beagles!! si que me gustaria una quedada, si se hace por granada donce puedo apuntarme? saludos a todos y gracias por la bienvenida. Trufa ya tiene 6 meses y cada dia mas guapa con ganas de conocer mas beagles, le encanta relacionarse

  5. Lucia

    Un poco asquerosito lo de los dientes…

Deja un comentario

Copyright © 2009-2011 Mi vida con un Beagle. Licencia Creative Commons. Puede usarse todo el contenido con mención expresa de su origen.